Que cliente P2P usas

Ultimamente la mula deja bastante que desear y a mi me chupa bastante CPU ... Asi no hay quien pueda bajar material Copyleft ;)
He oido bastante del BitTorrent y de Ares y el p2m... bueno haber que sale de este hilo.
Gracias.
Pues yo usaba el emule y me pase al BT, lo unico malo del BT es q no tiene buscador propio y q los torrents tienen una duración, si los pillas a tiempo, perfecto.
BitComet. Es un cliente de torrents.
A mi me ha llegado un fichero a bajarse a 180KB/seg. XD
Eso sí... había muchas fuentes. Por lo general me baja a 30 o 60KB conforme empiza a emcontrar chicha.

Otros, sin embargo, pese a tener muchas fuentes, no me ha bajado a mas de 15KB. No sé, pero creo que algunos torrents estan protegidos para que bajes lo que subas.

Saludos,juan
Pues te puedo recomendar Shareaza, se conecta a todas las redes que necesites, gnutella 1 y 2, eDonkey y Bittorrent.
pues mira por donde yo siempre he sido usuario de edonkey 0.53, pero hace unos dias me dio por cambiar a la ultima version de emule(0.46b), y me va muy bien. lo que puedes hacer es probar con varios y quedarte con el que mejor sensaciones te de!!!!

saludos
luixi
Lo mejor que se puede hacer es usar varios programas diferentes,si una cosa la encuentras disponible en la red Bittorrent mejor bajarla por ahi ya q ira mas rapido,el emule la velocidad (normalmente) suele ser mas lenta aq depende d las fuentes del archivo,eso si...si algo existe,en emule tiene q estar :p [burla2]

Salu2
He probado el BitComet :) y la verdad da bastante buenos resultados, quieres bajarte el DVD Ubuntu, pues ale descargar sin limites, navegar + descargar limitas un poco y solucionado.
Esta un poco dificil lo de encontrar material pero supongo que eso aqui no hay que tratarlo, ale todos a bajarnos Ubuntu, Debian, Gentoo y musica CopyLeft :)
Gracias
A mí me va de lujo un mod del emule, el Morph XT.
Yo uso siempre la versión más actual que haya del eMule OFICIAL, los demás p2p no me convencen de momento y con la mula no tengo problemas la verdad. Al contrario de lo que muchos dicen el hecho de tener firewall (yo uso el de Windows XP SP2) no incumbe que se tenga LowID, eso es pura MENTIRA. El truco está en saber configurar el eMule de acuerdo a la conexión que posees y ya está, divide tu velocidad de subida/bajada por 10 y así te aseguras de no quedarte sin ancho de banda para hacer otras tareas online (navegar, MSN, IRC...). Mi motivo por el cual uso este p2p es porqué es muy configurable y me da todo lo que yo le pido, incluso cosas que dificilmente encontraría en otros como KaZaa, Bittorrent, Soulseek, etc.
a mi el mod q m va genial d emule es Phoenix,va d lujo,bueno a mi y a otra muxa gente q la usa,si no la habeis probado os la recomiendo 100%,me coje unos picos de descarga altisimos a la k pones varias cosas(+ d 1) [sonrisa] [chulito]
para torrent - Azureus...

para elinks - Overnet 0.53a+overbot-lite

ultimamente el azureus me ha estado bajando de pena... no paso de 20 kb... alguna sugerencia?

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi con el emule 046b me va de lujo. Me baja hasta 180 de pico o incluso 200
Yo tengo overnet y la verdad es que es lo mejor que e tenido
Yo,
para torrents - Bitcomet
elinks - eMule
mp3 - Ares (aunque no me gusta demasiado)
Yo uso el BitTornado,es simple como el bittorrent original pero tiene unas opciones mas bastante utiles,como poder seleccionar que archivos bajar en caso de descargar una carpeta con varios ficheros [beer]

El Emule y e donkey nunca lo he podido ocupar...me bajan a BYTES por segundo,a veces a alcanzado un KILOBYTE [buaaj]

PD: tengo adsl 512k
No tiene mucho sentido preguntar que cliente p2p usamos ya que cada uno usa el que le funciona, simplemente. Yo antes usaba emule (hace 1 año aprox. ) luego desde que migre a ya.com he tenido que dejar de usarlo porque no me funcionaba en absoluto, me pase a edonkey2000 que tira como un campeon (no suelo bajar de 30k de media) y ultimamente he probado el lphant, que es identico al emule, o sea que.. los clientes bittorrent no me funcionan ya que no consigo que me baje nada a mas de 10-15 k/s y para eso, pues como que uso el edonkey. Tambien lo he intentado con mods de emule y nada de nada. Como he dicho, cada uno usa el que le funciona.

salu2.
eMule, concretamente el MorphXT, que ademas me encargo de las traducciones al español [sonrisa] [sonrisa]
O azureus para algun torrent.
En linux, aMule o lPhant y para torrents tambien ezureus
17 respuestas