Que cliente de Bit Torrent me recomendais?

Hola resulta que yo siempre he usado el Azureus en el MAC pero me he pasado al PC y tengo el BitComet que me va como el culo y queria saber algun cliente q tirara bien y que si fuese posible que sea hibrido como el mlmac.
te recomiendo exeem . pero no se si ya han dejado de probar la nueva version y el servicio funciona con normalidad
Puedes seguir usando Azureus.
Para mí, el mejor de todos Azureus sin duda.
Que tasas de subida/bajada soleis tener?
pR0gR4m3R escribió:Que tasas de subida/bajada soleis tener?

Bajada 70 de media
Subida 20 constantes

Aproximadamente tengo un rango de descarga/subida de +3 / 1 pero claro, suelo dejar mas de 5 o 6 cosas bajando a la vez y una buena lista en espera para que nada mas acabe uno comience otro :P

Un saludo

PD: Uso BitComet
Azureus...

Ahora estoy bajando el SanAndreas de PC y baja casi al tope de mi conexion.
Yo uso el Bitcomet y de momento colma mis necesidades.
yo voi con Bitcomet, i de lujo..
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi el bitcomet me iva antes bien,pero ahora na,no me va a mas de 5 kb,al final mandare a los torrents a tomar viento y me quedare solo con el overnet 052 q al menos con 20 descargas me va a una media de 40...
Bitspirit. El azureus consume muchísimos recursos y el bitcomet es una castaña.
Bitcomet sin duda. Yo tengo 1000/600 y va como un tiro.

Salu2
yo uso el bit comet desde ke tengo internet y me va de lujo en una jozada yo tengo una linea de 512 y de madia me baja a 45 porke lo tengo configurado asi porke sino no podria ni entrar al messenger [fumando]
Yo he probado varios (Azureus, Torrentopia, Bitcomet...), me quedo con el BitSpirit, que dependiendo de los tracker los seed y los peers, me baja casi siempre al tope de mi adsl 2 megas.
he usado varios clientes de bit torrent y con ninguno he llegado a tener descargas al máximo,excepto algunas ocasiones que eran de poco tamaño y se disparaba la velocidad.Tengo 512 de telefonica y he usado,bitcomet,azureus,y ahora he puesto el bitspirit,pero idem.Cuando tuve el try&busy de telefonica,pedi la 4 megas, y tampoco bajaba al máximo pero curiosamente descargaba a 50 o 60 k's,que es +o- lo que deberia dar la descarga con la 512(45 o 50k's).Esto ya lo doy por imposible
Bittornado bajo gentoo y va como un tiro ;). Un Saludo
Pos yo uso el ABC pq es muy sencillo de manejar, aunke no sé si será la mejor opción :P

Salu2 [bye]
Pues macho yo los uso toos y toos como el culo, antes bitcomet m iba que era una gozada, a 40 u 50 todo el dia con 512, pero ahora con telefonica, diosssssss, no m sube de 15 en general. Esto es una mierda, no se ya ni que hacer, emule a veces m va bien, depende, tengo q edejarlo un dia entero o 2 subiendo para luego poder bajar como un tiro. En fin, n se, puse a bajar el san andrea y en 2 dias m hizo un 0.2%. por favor, que es un 0.2% en dos dias? [lapota]

Bumperiano escribió:Bitspirit. El azureus consume muchísimos recursos y el bitcomet es una castaña

Macho usas bitspirit?es q ese m va a toa ostia, pero m coge los 43 o 50 como si nada, pero macho, como hago para que se me conserven las descargas?xq cada vez q cierro, a tomar por culo, a cero otra vez y tengo q empezar a descargar el archivo de nuevo. Xq no me guarda los datos?
SSam, te contesto por aqui.

Pues no es normal lo que comentas. Prueba reinstalando el bitspirit.
Bitcomet es el que uso pq Azereus me consume demasiados recursos y eso que tengo un pc potente .
Creo haber resuelto el problema, o haber encontrado el xq, creo q es xq se estarían bajando varios archivos de 1Mb y n se completaron y al cerrar el programa pues no tiene resumen a esos archivos, xq hace un rato cerre el programa cuand llevaba 5Mb y se quedo en 2. Creo q es eso, xq si n lo es, m podra dar algo ahora q llevo 800Mb del San Adreas. Creo q bitspirit es una revelación. es bastante rapido comparando a todos los demas q he probado. Pero bueno creo q la elección esta en cada cual. El tema es probar cada dia uno distinto y alguno seguro te debe ir bien, una vez lo encuentres pues nada, a descargar [buenazo]
Hombre, haber empezado por ahí. Si no le das tiempo a que guarde la caché pues pasa eso. [pos eso]
Bueno voy a usar bitspirit haber como me va e usado azureus,bitornado,bitcomet y bitornado es el que me a ido mejorcito
22 respuestas