¿Qué cliente bit torrent es el mejor?

Wenas he usado varios clientes del bit torrent pero no acabo de acertar. Quiero que me digais que cliente usais y como os va.

Conexión: ADSL 256
Proveedor: Wanadoo (proximamente les voy a mandar a tomar por culo y contrataré con telefónica)
Cliente BT: ABC
Download máximo: 17 (una kk de vaca)

La verdad es que me van de pena todos los programas P2P, en unos dias voy a darme de baja con wanadoo.

Salu2
Yo uso el experimental. Toy bajando un archivo de 3.3Gb y está a 24-25kb/s.
Adsl 256 con telefonica.
Conexión: ADSL 256
Proveedor: Ya.com
Cliente BT: Azureus
Download máximo: 28 (media 26 o así)

Un saludo
a mi me va bien el bt++ y el experimental y ahora bajo a medias de 50-60...
me parece que tu pides mucho...

si un download de 17 te parece kk de vaca... [burla3]


cuanto tienes de upload? a ver si vas a tener demasiado poco y te limita el download o vas a tenerlo demasiado alto y te impide ir mas rapido...


por mi parte el mejor es el Shadow's experimental... mucha información, muy rapido... incomodo eso si, por eso uso el ABC que esta basado en este... (dsl de timo, download mas o menos sobre 26 dependiendo del torrent, q influye MUCHO)

he probado otros pero no me convencen...
-Torrent Storm: interesante el poder elegir el core a usar entre el oficial y dos shadows... aunque no me gusta q lanze un bt.exe por download
-Bitspirit: podrias probarlo, interfaz tipo flashget y liviano, pero la ultima vez q lo usé un poco lleno de bugs
-Burst: su tiempo ya ha pasado
-Azureus: hay dios un programa en java... demasiado consumo de recursos, sobretodo si vas a tenerlo en una maquina pequeñita como yo... por otro lado tiene cosillas muy chulas e interesantes, es cuesto de probar como se comporta en tu pc pq ir va muy bien tambien, y permite el BTDCC, osea bajar de torrent y a la vez por DCC del IRC :P
-Oficial: demasiado light... no se puede configurar apenas ni muestra información...
-BT++: hace demasiado q no lo actualizan, pero la pega es q ocupa el total de espacio de lo q descargas desde el principio
-Bittorrent experimental: ingualmente desactualizado

bueno, creo q no me dejo ninguno...
Yo usaba el shadows, hasta que descubri el ABC [ Yet Another BitTorrent Client ], y la verdad es que me ha encantado. Tanto el interfaz (en español, igual que el azureus), como las opciones para colas y demas, y por supuesto la velocidad de descarga.

El azureus lo que sucede es que esta basado en java, lo que me hace pensar que "pueda" ser un poco mas pesado en el sistema, pero he de decir que muxa gente lo usa, y dan muy buenas criticas de el ;)
Pues yo con mi bt++ va d huevos, siempre me baja a 70 y subo a 22, aunke como dicen hace ya meses q no se actualiza, asike habra q probar otro como el abc ese.

editao: acabo d probar el abc, y he notado una mejoría, para empezar no hace el "hasheo" q rayaba y me ha empezado a bajar nada mas abrir el torrent, y con el bt++ tardaba unos 10 minutos en pillar velocidad. [beer]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Pues yo con mi bt++ va d huevos, siempre me baja a 70 y subo a 22,


Joder 70? Que conexión tienes?

SAlu2
Escrito originalmente por leisan


Joder 70? Que conexión tienes?

SAlu2


cable 600 :-) [toctoc]
yo uso e Shadows Experimental y no consigo q vaya mas rapido de 14. Eso si, subir sube a tofa leche, normalmente 3 o 4k por encima de lo q me esta bajando (en esots mismo instantes, bajando un archivo de 2,2 Gb, esta bajando a 8 y subiendo a 13!!)

No se si estara mal configurao o algo, hace poko q lo uso, pero de todo lo q me he bajado, todavia no ha ido mas rpido de 14.

Habra q probar alguno de los q decis ;)
Escrito originalmente por fartuco
yo uso e Shadows Experimental y no consigo q vaya mas rapido de 14. Eso si, subir sube a tofa leche, normalmente 3 o 4k por encima de lo q me esta bajando (en esots mismo instantes, bajando un archivo de 2,2 Gb, esta bajando a 8 y subiendo a 13!!)

No se si estara mal configurao o algo, hace poko q lo uso, pero de todo lo q me he bajado, todavia no ha ido mas rpido de 14.

Habra q probar alguno de los q decis ;)


si tienes adsl256 te reomiendo que dejes tu upload a 10 como maximo... pues con el buen rendimiento que dan, si lo pones mas arriba saturas la linea y no consigues que baje decentemente :-(

pero vamos, recordad q el download depende mucho del torrent... y con la de leechers q hay en el mundo a veces por mas q se intente nova rapido ni a la de tres...
Conexión: cable 300
ISP: Ono
Cliente BT: Azureus en win/ oficial en linux
Descarga máxima: 37 (media de 32) / en linux, 30 kbps
Upload: 15 cuando estoy bajando, 20 si no bajo nada

[bye] [bye]
Escrito originalmente por ZeusII


si tienes adsl256 te reomiendo que dejes tu upload a 10 como maximo... pues con el buen rendimiento que dan, si lo pones mas arriba saturas la linea y no consigues que baje decentemente :-(

pero vamos, recordad q el download depende mucho del torrent... y con la de leechers q hay en el mundo a veces por mas q se intente nova rapido ni a la de tres...


Pues na mas hacerlo, parece q me va mucho mejor, ahora no se me cae de 14 parriba. Todavia esta lejos de lo q se podria esperar, pero no esta mal. Gracias por la ayuda [oki]

Alo mejor tb influyo q probe el ABC, pero hasta q no hice lo q me dijiste, me iva igual.
Flash! Torrent basado en BT Shad0w S-5.8.7 y la nueva version con las mejoras del ABC.
Conexión: Cable 300
Proveedor: Auna (Supercable)
Cliente BT: Shadow's experimental
Download máximo: 35 (media entre 33 o 27 si el archivo es popular...)
Upload: Entre comillas lo puedes controlar, aunque luego no afecta mucho en la bajada...
Yo el rarito de clase Mldonkey a 26 toda la conexion para el . Tengo que decir que me funciona de fabula desde el mldonkey,asi que no he probado otras alternativas . ¿¿¿En linux cuales son los mejores clientes para esta red???
yo use un tiempo el bt ++ 0.4.5 creo q era y estaba bien pero te ralentizaba la navegacion de manera exagerada. encima la descarga ya te ocupaba todo el espacio sin haberla descargado por completo y duplicada en el temporal.
ahora uso el torrent storm, el cual me va genial, no bajo de 25 kb/s y no me ralentiza tanto la navegacion.
la version era la 0.5.4 sorry
Hola, llevo 2 dias salseando con el BT y no esta tan mal como pensaba. Lo unico haceros un par de preguntas: cuando os referis a limitar el upload a 10 desde donde haceis esos cambios. Cuando yo clicko en un link de BT se me abre una dialogo de descarga parecido al de win pero con añadidos como la velocidad y otras. Como se entra al programa en si, o solo es un dialogo de descarga? Igual es la version de BT que uso?



saludos eolianos
Escrito originalmente por ajui
Como se entra al programa en si, o solo es un dialogo de descarga? Igual es la version de BT que uso?


Si estas usando el Bt normal, o el experimental, aunke si no me falla lamemoria el experimanteal en el cuadro ese, hay unas letras azules a la derxa, pos ahí limitas el upload, si estas usando el oficial, no puedes tocarlo, y cambia d programa, hay muxos, yo uso el abc y me va d p.m prueba éste, el shadow o el q sea.

salu2
Yo uso Azureus, me parece bastante flexible y en temas de velocidad...impecable...engancha las descargas enseguida y va rapido rapido...
Por contra como ya se ha comentado, al ser un programa en java chupa maquina que no veas,chupa bastante micro y cuando lleva muchas horas consecutivas se puede sobrecargar un poco el pc, haciendo necesario un reinicio, pero para mi sigue siendo la mejor opcion. Aunque en la ultima version (tb mencionar que tiene autoupdate automatico) ha mejorado bastante eso...y la sobrecarga es MUCHO menor
Mencionar que no tengo ningun maquinón...atholn 1ghz 512rampc133...
Bueno pues resucito este post para informaros de un nuevo cliente bittorrent, y de kazaa y del emule todos juntos. Es una maravilla este programa porque se conecta a las redes de bit torrent, kazaa y emule simultaneamente.

El programa se llama shareaza y os lo podeis bajar de aquí.

Probadlo porque merece la pena.

SAlu2
Weno pos aki os dejo una foto con mi adsl 256 de telefonica [chulito] [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por Bueso
Weno pos aki os dejo una foto con mi adsl 256 de telefonica [chulito] [chulito] [chulito]

¿Dónde? [poraki]
Porque no????
P.D: Solo me duro 20 seg.
Conexión: Cable 150
Proveedor: ONO
Cliente BT: Azureus
Download máximo Teórico: 18 (media 16-17)
Upload: Lo tengo puesto en ilimitado

La gente dice que consume muchos recursos pero yo tengo el pc enchufado 2 dias y 6 horas con algo menos de 2´5Gb bajados y no va para nada lento y me ocupara cosa de 30mb de ram y 2-3% de CPU.
Pues yo tmb utilizo el azureus y tengo un PIII 733 con 512MB y me va de arte, aunke no e probado el ABC ese q comentais, lo mismo lo pongo pa ver como es ....
Estoy probando ABC 2.6.1 Español y se me a kedado congelada las descargas 2 veces en 24h.

Esto es q dejando descargar y al mirar como iva pues me e encontrado q o 2 d 3 descargas q tenia estaban congeladas, como si estubiera descargando pero los numeros no se movian, y otra vez q cuando la 3 ya abia terminado estas 2 de nuevo se kedaron congeladas esas 2 descargas...


A alguien le a pasado??
Escrito originalmente por Merc
Estoy probando ABC 2.6.1 Español y se me a kedado congelada las descargas 2 veces en 24h.


A mi también me pasa. Tengo la 2.6.1 en inglés. Aparte de cerrar y volver a abrir (viva la ingeniería informática), puedes reactivar si pausas el archivo (cuadrado rojo) y luego vuelves a resumir. Es una putada si no estás en casa, pero bueno. La ventaja del BT es que enseguida comienza a pillar buenas velocidades.

Salu2
Escrito originalmente por Merc
Estoy probando ABC 2.6.1 Español y se me a kedado congelada las descargas 2 veces en 24h.

Esto es q dejando descargar y al mirar como iva pues me e encontrado q o 2 d 3 descargas q tenia estaban congeladas, como si estubiera descargando pero los numeros no se movian, y otra vez q cuando la 3 ya abia terminado estas 2 de nuevo se kedaron congeladas esas 2 descargas...


A alguien le a pasado??


A mi también me pasaba eso y es porque tienes que cambiar una cosa en las opciones del ABC. En el ABC español, tienes que ir a acciones--> preferencias ABC---> ajustes avanzados---> max conexiones a peers---> lo pones a 60, por defecto te viene puesto "sin límite". Ponlo como ves aquí:

Imagen

Salu2
gracias voy a probar, supongo q esta configuracion sera para cable/adsl 256k


un salu2 y graciass.
con la configuracion se me a colgado nuevamente [decaio]

tengo un PIII 733 nose si se m saturara nose...

Azureus q comentais q chupa mas q ABC y el 1º no m da problemas. En el ABC lo e dejado lo q trae x defecto solo e cambiado el max conexiones a peers a 60 aver q tal.


Un salu2!
por cierto alguno usais el torrent search para las busquedas? Conseguis que os funcione bien? A mi me parece una mierda porque la mayoria de las veces que le doy a buscar no sale na. Hay algo parecido por ahi?
Escrito originalmente por andye
por cierto alguno usais el torrent search para las busquedas? Conseguis que os funcione bien? A mi me parece una mierda porque la mayoria de las veces que le doy a buscar no sale na. Hay algo parecido por ahi?


Yo diria mas, el 50% de las veces qe lo he intentao usar me ha dao un error de no se qe y se ha cerrao... el otro 50% he conseguio hacer alguna busqeda pero sin ningun resultada (y cuando digo ninguno qiero decir NINGUNO)

Resumen. Torrent Search = KK
El mejor buscador sin duda es el de el buscador interno de Suprnova, y si no encuentras lo que buscas alli pues te vas a otras páginas, lo que está claro es que el buscador ese de T-links es una kk de vaca.

¿Habeis probado a buscar T-links en la mula?

Salu2
pero no hay na similar? Lo digo porque haria mucho mejor este sistema p2p ya que no habria que estar buscando por las paginas. Lo mejor seria una pagina como filedonkey para el edonkey-emule [oki]
yo uso el ABC

con cable a un mega saco facil 100k con archivos grandes 160k

por ono 80 eurazos con tele y telefono
Kiero instalarme el Azureus y tengo java instalado ( un archivo de 120 mb .... tiene tela el java... ) le doy para abrir el programa.. y no hace ná... no se abre para nada...

Actualmente uso el abc... pero me baja lento.. tengo limite de subida a 10 tanto bajando o no, y con banda ancha ( wannadoo.. auna..ect k es una puta....mi..) 256 y me baja a una media de 10 como muxo y se mantendra a 6 o a si... xk a todo el mundo sus baja a 1000 y a mi a 6 ? please...

saludos y muxas gracias
Escrito originalmente por RuS0
tengo java instalado ( un archivo de 120 mb .... tiene tela el java... )

120 megas??? Oooh Joe, no sé qué te habrás instalado, pero la máquina virtual de java creo que eran 10 ó 20 megas.
.... me abre bajado otra cosa xD ahora miro.. si alguien me facilida el lick se lo agracedecria muxas gracias ..
Escrito originalmente por RuS0
si alguien me facilida el lick se lo agracedecria muxas gracias ..

Desde la página de azureus tienes un link a ésta, donde tienes que seleccionar hacia la mitad de la página el JRE (puedes bajar el SDK pero con el JRE te vale) :)
42 respuestas