Que clase de juegos os gustaría para vr que aún no hayan sacado?

Este ya es el último hilo que abro. Pero me interesa saber que juegos os gustaría para vr.

Los de la recreativas como The house of dead o los de disparos de time crisis....

A mi me gustaría juegos tipo de estos vídeo interactivo., o como se llamen.

Imaginaos un the house of the dead de next gen en vr y muy bestial gráficamente..
A mi me encantaría un Jrpg, se que no es el género que más partido sacaría a esta tecnología, pero me gustaría mucho ver un juego en tercera persona con unos bonitos escenarios recreados en RV, una buena historia, combates por turnos y otorgarle espectacularidad a las magias y tal. Creo que se podría hacer algo muy muy majo.
Estaria bien. Un onrails tipo Blood n truth o Time Crisis con graficazos.

A mi me chiflaria uno de duelos de sables laser de Star Wars para las PSVR [angelito]
A mi revisitar los clásicos en VR en primera persona.

Sentir el miedo de pacman perseguido por los fantasmas por oscuros pasillos.

Levantar la vista y ver a los alienigenas del space invaders y machacarlos a cañonazos.

Un pang esquivando y ver cómo estallan las burbujas en cientos de ellas.

Carreras de motos tron en VR, esto ya está tardando.
FOSMSX escribió:A mi revisitar los clásicos en VR en primera persona.

Sentir el miedo de pacman perseguido por los fantasmas por oscuros pasillos.

Levantar la vista y ver a los alienigenas del space invaders y machacarlos a cañonazos.

Un pang esquivando y ver cómo estallan las burbujas en cientos de ellas.

Carreras de motos tron en VR, esto ya está tardando.



El del Tron lo pensé el otro día. Pero en el estilo de gráficos de pocos colores tipo neón con fondos negros. Conteste muy bien en vr. Incluso el de space invaders

Un juego de fútbol tipo FIFA vendría bien. No hace falta que sea nada oficial. Para ver la sensación de jugarlo en vr con la vista de lado, no desde un jugador.
4 respuestas