¿que clase de ****** es esta?. Flickr...

Imagen

Y esto... ¿desde cuando?. Vaya puta basura no?.

Alguna web tipo flickr pero sin estas limitaciones? Me niego a pagar, por muy ridicula que sea la cantidad de 24 euros al año.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Imagen

Y esto... ¿desde cuando?. Vaya puta basura no?.

Alguna web tipo flickr pero sin estas limitaciones? Me niego a pagar, por muy ridicula que sea la cantidad de 24 euros al año.

salu2

pues lo mas normal del mundo, no te van a mantener toda tu colección de fotos por amor al arte, ni flikr ni ninguna otra web.

Mira lo que te costaría un alojamiento para mantener tus fotos y veras lo barato que sale.

Además el precio es irrisorio, a 2 euros/mes, por los servicios que da, es bastante bueno.
en photobucket por lo menos a mi que tengo unas 800 fotos no me han escondido ninguna.

aalu2
Cuando es gratis ninguna queja. Ahora, como haya que pagar... vaya estafa. Desde luego, se nota que quejarse sí que es gratis.
Zooomr

Es sin duda la mejor alternativa y la que yo uso actualmente
eboke escribió:Cuando es gratis ninguna queja. Ahora, como haya que pagar... vaya estafa. Desde luego, se nota que quejarse sí que es gratis.

Del servicio no me he quejado jamás, me parece magnífico, pero es una mierda que te dejen 200 míseras fotos. Y no me vengais con temas de tamaño, peso, hosting o lo que querais, mirar youtube y comparar los datos.

Y ya no teneis que iros a youtube... mismamente photobucket.

Por cierto... ¿diferencias entre photobucket y zoomr?. ¿que me recomendais?

salu2
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
eboke escribió:Cuando es gratis ninguna queja. Ahora, como haya que pagar... vaya estafa. Desde luego, se nota que quejarse sí que es gratis.

+1 [sonrisa]
yo prefiero que sea gratis, pero no me quejo de las limitaciones que te ponen en servicios gratuitos, es normal que te limiten
Hombre, 200 fotos hacen un album bastante guapo. Yo pagaria por una cuenta Pro. De hecho, pagare una cuenta pro. Cuando me pille mi D80 [pos eso]
Y más ahora que el dólar está por los suelos. La cuenta Pro sale a poco más de 15€, por un año entero. Yo estoy encantado con ella ^^
http://www.deviantart.com
deviantART está bastante bien, solo que es un tanto..bueno, completamente distinto. xD
Gluhgluh escribió:http://www.deviantart.com
deviantART está bastante bien, solo que es un tanto..bueno, completamente distinto. xD

UF. Yo estaba en deviantart, hasta que me censuraron una parodia de los sims (los sims X xD). Les parecio ofensivo que hubiera una pareja fornicando en la postura del perrito, y ya debieron volverse locos cuando vieron los cartelitos que censuraban pezones, y la penetracion en si.

Eso si, las macros de la punta de la poya de un cincuenton, o aquella mujer abriendose la vagina con un vaso... O la seccion entera de "Macabre&Horror". Eso no ofende, apenas.
[]_MoU_[] escribió:
Del servicio no me he quejado jamás, me parece magnífico, pero es una mierda que te dejen 200 míseras fotos. Y no me vengais con temas de tamaño, peso, hosting o lo que querais, mirar youtube y comparar los datos.

Y ya no teneis que iros a youtube... mismamente photobucket.

Por cierto... ¿diferencias entre photobucket y zoomr?. ¿que me recomendais?

salu2

y te has parado a pensar que eso es una empresa y lo que le interesa es ganar dinero? no suelo visitar flickr, pero no recuerdo haber visto mucha publicidad por ahi.
la verdad es que me planteo pagar, pero me jode. ¿No hay ningún sitio parecido que se sustente con publicidad tal y como hace youtube y tengas almacenamiento infinito?. No me hace falta que tenga una gran tasa de transferencia mensual, lo uso para determinadas cosas del blog, y este apenas tiene 200 visitas diarias...

salu2
13 respuestas