Que ciclomotor me compro(scooter) ayuda

Hola, me quiero comprar una motillo i tnego unas dudas. La que me gusta mas es la SpeedFight WRC LND Agua, tengo una pregunta sobre esta moto, corre? de serie cuanto corre ?

i si me recomendais algun modelo i porke
Holap, yo tengo una yamaha aerox , pero te recomiendo ke compres la nueva aerox ke an sacado de Rossi es preciosa, azul con los numeros asi amarillos como la moto de Rossi es la replica una caña! es de 50 , esa es mi recomendación.

salu2
bueno pues decirte que las scooter pa mi ver son la inmensa mierda jamas existida.. pero bueno la vasca aki tiene las SR y las Aerox nuevas y antiguasd, que la nueva viene con cuantarevoluciones xDDD me parti la polla al verlooo!! j0as que risas..

bueno pues nada gente, eso. un saludo XD
Lo mejor en Scooter son :

La Aprilia SR

La Yamaha Aerox

La Piaggio Energy (NRG)


Son las tres mejores del mercado (o eso dicen), yo prefiero una de carretera claramente (tengo una TZR) y de segunda mano hay muchas de marcha a precios no muy claros
eso si, jamás te kompres una derbi... tuve más problemas ke el kopón kon una manhattan, luego le puse el motor de la paddock (la misma pero refrigeración por agua), y tampoko iba bien. pillate la aerox, ke los rekambios de las aprilia son karos, y la aerox tira mas ke la energy
la mejor con diferencia es el motor ditech de aprilia que lo llevan los modelos
-sr 50
-escarabeo

aceite no gasta nada (4000 km un litro)
gasolina con 5 euros y gasolina de 98 octanos + de 100km en ciudad a buen ritmo
punta de velocidad deslimitada la centralita 90/100 llano
110/120 ligera cuesta conductor de 85kg de peso aprx (real seguido por varios coches, los marcadores ya se sabe marcan de mas y de menos)

lo malo que como te quedes sin bateria la has cagado te toca ir empujando hasta el taller o casa , no tiene palanca de arranque esto es lo que tiene la electronica y esta moto es todo electronica pero tu tranquilo que es un mal menor y muy remoto

saludos

p.d pero como veo que eres joven , no te la compres por que puede ser perjudicial para tu salud , sinceramente, no es broma uno que ya es perro viejo y viene de aparatos mas grandes te lo avisa no quiero que te estampes por mi culpa , lo ideal es empezar con algo que no ande mucho y tampoco con ganas de hacerlo andar a toda costa, bueno ya sabeis a que me refiero al quemado de turno que le cambia a la moto tod o para consegir 30km/h o menos... de más, eso si soltando pasta siempre una vez que la tocas algo (escape,variador,rodillos etc...) la cagaste burt lancaster, asi que despacito y buena letra
Hmmm... si conduces como prácticamente el 90% de los "jovencitos" actuales... mira, haznos un favor i comprate un triciclo. Con un par de idiotas en scooter empotrandose en mi coche y dejandolo hecho mierda tengo mas k suficiente... [mad] [mad] [mad]


Perdon si ofendo un poco, pero es la realidad, k muchos conducen como el culo... y asi pasa lo k pasa (y a mi pa variar [snif] ). Luego encima se ponen a 90/100 pos k gracia... :(


Weno ya me he desahogado un poco, ale pasad de mi post i seguid con el asunto... [decaio]

a10
jajaja, os entiendo. Hay gente que mu loca.Lose porque ya llevo tiempo con motosi ves cada personaje que lo flipas. E visto como se lan pegao mas de una vez por gilipollezes como saltarse un puto semaforo.

No es que una moto se peligrosa ni que son unos cafres. Si no que hay genete que le crea mala fama. jajaja ma o meno como los moros, a mucha genete no les gustan, porque , porke por unos pocos se crea mala fama.





Volviendo al tema, la vi por la calle la nueva aerox,, i que wapada. Tomare en cuenta
Una gilera runner, por estetica, motor, y porque tiene estabilidad de moto.
Bueno, despues de haber probao 100 scooters.. y teniendo yo una NRG de agua.. te recomiendo la Scoopy

Es el mejor ciclomotor k te puedes encontrar, va de putisima madre.. muy pero ke muy fina

Alomejor me tomas por loco ahora, pero cuando tayas kansao d tu moto ia me diras.. k es lo k ma pasao a mi

Ala, ahi kda mi consejo, Scoopy
Si te puedes esperar te recomiendo que te compres la nueva derbi GP1 que sale dentro de poco, es la caña al igual que la gpr 50 de competicon...
Yo tuve la primera aerox q salio (la negra, roja y blanca) y era la polla en su dia. Ahora he visto la de rossi y esta wapa. Yo es la q me compraria por estetica. Luego la sr ditech esta bien en cuanto a consumo se refiere, pero me mola mas la aerox. Tambien esta muy la nrg. Pero si lo q buscas es algo mas baratillo como bien han dicho la scoopy esta bien y en algunos sitios tiene mucho exito (creo q en barcelona habia un monton). Eso si, ten cuidado por q estas motos como te vayas al suelo un par de veces las tapas se petan bien rapido y se prudente ;)
BRoLy_KReT escribió:Yo tuve la primera aerox q salio (la negra, roja y blanca) y era la polla en su dia. Ahora he visto la de rossi y esta wapa. Yo es la q me compraria por estetica. Luego la sr ditech esta bien en cuanto a consumo se refiere, pero me mola mas la aerox. Tambien esta muy la nrg. Pero si lo q buscas es algo mas baratillo como bien han dicho la scoopy esta bien y en algunos sitios tiene mucho exito (creo q en barcelona habia un monton). Eso si, ten cuidado por q estas motos como te vayas al suelo un par de veces las tapas se petan bien rapido y se prudente ;)


Sip en BCN se lleva mucho, lo se yo pq soy de ahi xD

Vale, las tapas se te petan.. pero no valen ni la mitad de precio k las placas de una NRG..
En mis tiempos la mejor moto era la derbi varian, eso te aguantaba hasta ke te cansases y la tirases al contenedor por pesada. [sati] [sati]

peor claro debe skerer una motillo pa vacilar a las nenas no?.

Pos entonces ten en cuenta ke kuanto mas cara sea, mas bonita sera.

Yo tenia, tengo, una rieju RS1, una makina, la aguante 3 años usandola cada dia y metiendole una caña horrible y aun la tengo en un garage dispuesta aseguir rulando. Y por lo menso han pasado 6-7 años ya de cuando la compre.
Skandia escribió:Hmmm... si conduces como prácticamente el 90% de los "jovencitos" actuales... mira, haznos un favor i comprate un triciclo. Con un par de idiotas en scooter empotrandose en mi coche y dejandolo hecho mierda tengo mas k suficiente... [mad] [mad] [mad]


Perdon si ofendo un poco, pero es la realidad, k muchos conducen como el culo... y asi pasa lo k pasa (y a mi pa variar [snif] ). Luego encima se ponen a 90/100 pos k gracia... :(


Weno ya me he desahogado un poco, ale pasad de mi post i seguid con el asunto... [decaio]

a10



También ay mucho torpe con el coche ¬_¬
Pa vacilar alas nenas un varial bien rectificado pa pasarte a los 80 de cambios por el forro de los c******

Como el varial que sale en un numero de maxi tuning moto el de kolor azul, que dice que se pasa a los tzr nuevos a 80 por los mismisimos...
pucela00 escribió:

También ay mucho torpe con el coche ¬_¬


Si va con segundas, ya puedes ir a darte un rulo XD, porke no voy a entrar a discutirlo XD

Aunke, si los tios me pidieron casi llorando k no les denunciara seria por algo... XD

Ale salu2 i cuidadin, no vayas a ser del grupo "selecto" de Rossi's ;)
16 respuestas