› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juanfransuker escribió:Hola, soy un parado mas de españa, y ya que no me sale nada, estaba pensando en septiembre e volver a estudiar, para no perder el tiempo.
Hace unos años, en 2004, empece un ciclo superior de DAI(desarrollo aplicaciones informaticas), acabe primero pero en 2º lo deje por distintos motivos.
Ahora quiero empezar otro distinto, y estoy dudando entre (ASI)Administrador de sistemas informaticos o Telecomunicaciones e informatica.
Creo que el segundo tiene mas salidas, porque aparte de poder hacer algo de informatico, tiene salidas a telefonias, radio y televison y algunas cosas mas.
Alguien que haya echo alguno de estos ciclos, que experiencia tiene? dificultad, salidas, sueldos....
Un saludo
recluta escribió:Un consejo, eliGe algo donde los profesores no sean muy quisquillosos con la ortografía. Respecto a tu pregunta, alguien que haya Hecho algún ciclo que te ilumine.
Saludos
PD: De los acentos ni hablamos
juanfransuker escribió:A los demas gracias por responder, mirare eso que me habeis comentado de las asignaturas, haber si me convalidan al solo tener 1º de DAI aprobado.
juanfransuker escribió:recluta escribió:Un consejo, eliGe algo donde los profesores no sean muy quisquillosos con la ortografía. Respecto a tu pregunta, alguien que haya Hecho algún ciclo que te ilumine.
Saludos
PD: De los acentos ni hablamos
Gracias Don pERfecto, lo tendre en cuenta.
-Crono- escribió:Yo acabo de terminar ASI, por cierto ASI ya no existe, ahora es ASIX,han modificado un poco el modulo, al igual que el tuyo, DAI, ahora se llama diferente.
Te recomiendo que hagas mi modulo,por que yo ahora voy a hacer el tuyo, en el cual me convalidan el 90% de las asignaturas de el primer año,y supongo que también pasará al revés,con lo cual te ahorras casi 1 año y te puedes sacar otro ciclo superior por la patilla.
Teniendo el primer año DAI supongo que en cuanto a docencia sería más recomendable el otro, para saber más de otro cosa,pero teniendo el anterior dato en cuenta yo me lo pensaría,eso en el caso de que te convalidaran las asignaturas con solo tener el primer año de DAI,pero ese primer año es el que tiene más asignaturas en comun entre los dos módulos, pregúntalo.
by-xtreme escribió:-Crono- escribió:Yo acabo de terminar ASI, por cierto ASI ya no existe, ahora es ASIX,han modificado un poco el modulo, al igual que el tuyo, DAI, ahora se llama diferente.
Te recomiendo que hagas mi modulo,por que yo ahora voy a hacer el tuyo, en el cual me convalidan el 90% de las asignaturas de el primer año,y supongo que también pasará al revés,con lo cual te ahorras casi 1 año y te puedes sacar otro ciclo superior por la patilla.
Teniendo el primer año DAI supongo que en cuanto a docencia sería más recomendable el otro, para saber más de otro cosa,pero teniendo el anterior dato en cuenta yo me lo pensaría,eso en el caso de que te convalidaran las asignaturas con solo tener el primer año de DAI,pero ese primer año es el que tiene más asignaturas en comun entre los dos módulos, pregúntalo.
es ASIR, es el que estoy haciendo yo (Administración de Sistemas Informáticos en Red)
jorcoval escribió:by-xtreme escribió:-Crono- escribió:Yo acabo de terminar ASI, por cierto ASI ya no existe, ahora es ASIX,han modificado un poco el modulo, al igual que el tuyo, DAI, ahora se llama diferente.
es ASIR, es el que estoy haciendo yo (Administración de Sistemas Informáticos en Red)
-Crono- es catalán.
Es ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) o ASIX (Administració de Sistemes Informàtics en Xarxa)
Del10Piero escribió:Yo hice ASI y ahora aunque estoy trabajando, el dia 18 se me acaba el contrato y al paro. He echado bastantes curriculums sobre todo por infojobs y de ningun sitio me han llamado. Hagas lo que hagas, lo vas a tener muy dificil, yo intentaría hacer un modulo que de verdad te guste y no pensar tanto en las salidas que vas a tener, por que segun mi opinión, salidas ahora 0.