que chupópteras son algunas web

hola, miren
hace ya 1 año subí videos de mi y mi afición. OK
a día de hoy he borrado 2 videos y he hecho que 2 sean privados
pues hoy, mirando mi nick UNICO en youtube, veo que mas de 20 webs que nunca he entrado tienen mi vídeo y perfectamente visible, cosa que NO quiero, y retirarlo de cada web es imposible, no tengo acceso
qué opinais de esas web que sólo se dedican a joder a la gente?
ah, y una tal 123p.... que tiene mis datos y mis familiares
y webs q te dan los tlf. y direc. del webmaster de una web
Y por que no pones los vídeos en modo privado?? También puedes darle a conocer tu queja a youtube, lo mismo pueden hacer algo.

saludos
Din-A4 escribió:hola, miren
pues hoy, mirando mi nick UNICO en youtube, veo que mas de 20 webs que nunca he entrado tienen mi vídeo y perfectamente visible, cosa que NO quiero, y retirarlo de cada web es imposible, no tengo acceso
y webs q te dan los tlf. y direc. del webmaster de una web888888

Al parecer esto último es correcto, yo como dueño de un dominio al aceptar comprarlo en X compañía, en las condiciones, se ponía a disposición de quien quisiese mis datos :S.
castanha escribió:Y por que no pones los vídeos en modo privado?? También puedes darle a conocer tu queja a youtube, lo mismo pueden hacer algo.

saludos

Si pones tus videos en privado, tendrán el link pero nadie podrá verlos. Ahora bien... si alguien se los ha bajado y los tienen subidos a otra parte... tendrás que ir denunciando uno por uno...
Si se ha descargado el video, vas a tener complicado localizar uno a uno todos los ejemplares. Ya ha pasado cientos de veces con videos de Youtube de los que después se han llegado a hacer parodias pese a que el original se borró. Dificil tema....
¿Tan difícil es que cuando se borre un vídeo desde la fuente original, automáticamente YouTube se encargue de borrar cualquier vídeo idéntico?.

No lo creo la verdad...
tuviello escribió:
Din-A4 escribió:hola, miren
y webs q te dan los tlf. y direc. del webmaster de una web888888

Al parecer esto último es correcto, yo como dueño de un dominio al aceptar comprarlo en X compañía, en las condiciones, se ponía a disposición de quien quisiese mis datos :S.

Tampoco es así, tu tienes que poner datos reales, y estos son publicos pero están protegidos por la LOPD
JKin escribió:¿Tan difícil es que cuando se borre un vídeo desde la fuente original, automáticamente YouTube se encargue de borrar cualquier vídeo idéntico?.

No lo creo la verdad...

Entonces si LucasFilms borra los trailers originales de Star Wars, ser perderían también los que resubido otras cientos de miles de personas a sus cuentas de youtube.

Yo creo que si subes un video a una plataforma abierta como es youtube te expones a estas cosas. Si lo que quieres es compartirlo con un grupo cerrado de usuarios, búscate la vida con algún reproductor de archivos de video online y lo subes a tu propio ftp.
SuperLopez escribió:Yo creo que si subes un video a una plataforma abierta como es youtube te expones a estas cosas. Si lo que quieres es compartirlo con un grupo cerrado de usuarios, búscate la vida con algún reproductor de archivos de video online y lo subes a tu propio ftp.

Opino igual, youtube es una plataforma abierta y universal, tu se supone que subes un vídeo para compartirlo con cualquiera de manera gratuita.
No hace mucho un usuario demando a facebook porque el inhabilito su cuenta y aun asi en fb mantuvieron todos los datos almacenados en vez de proceder a eliminarlos de su base de datos. Intenta demandar a youtube, a lo mejor te echas unos 100 millones de euros al bolsillo facil tambien :cool:
juanjoish escribió:No hace mucho un usuario demando a facebook porque el inhabilito su cuenta y aun asi en fb mantuvieron todos los datos almacenados en vez de proceder a eliminarlos de su base de datos. Intenta demandar a youtube, a lo mejor te echas unos 100 millones de euros al bolsillo facil tambien :cool:

No era así, el usuario demandó porque según él borró ciertos datos y luego pidió un reporte de todo lo que había almacenado en fb. Cuando se lo enviaron estaban sus mensajes eliminados, fotos eliminadas y cosas de esas. Eso no tiene nada que ver. Cada vez que subes un archivo a youtube te pregunta que clase de licencia deseas usar, si la de youtube o una Creative Commons. Si la gente acepta directamente sin leer los T&C de cada una, es culpa del usuario. Y tampoco deberías de animar tan a la ligera a demandar a nadie, igual le sale el tiro por la culata por lo que he expuesto y tiene que pagar a unos abogados y procuradores en una defensa contra Google y Youtube.
Lo que no entiendo es que haces algo publico y te quejas de que la gente lo tenga/use? Lo logico hubiera sido no haberlo puesto en Youtube desde un principio.
11 respuestas