¿Que chip?

Tengo una Xbox 1.1 y quiero montarle un chip pero solo la voy a utilizar con el XBMC. La xbox no se puede encender del mando a distancia pero no se si hay algun chip que lo permita siempre que no se vaya a una pasta.
A ver que me recomendais.

Gracias.
Para lo que la vas a usar con un chip de tipo medio como alddin, duox .... te vale.

Desconozco lo del mando pero no creo que haya un chip que lo permita.
Y lo de poner una pantallita LCD sirve para navegar con el XBMC, sobretodo para musica y seleccionar el archivo que queramos oir?


Saludos
Pues la verdad es que sólo he instalado un LCD, en el salía el nombre de la cancion en curso del XBMC, cuando te refieres a navegar no creo que cumpla con tus espectativas, ves la cancion pero una vez que está sonando, pero no se si te muestra la canción siguiente.

Por investigar puedes ponertela, por vacilar tambien, pero por utilidad no lo aconsejo..

Ya nos contarás si te decides.
Hola pacoelx hay una forma de poder encender la Xbox con el mando d dvd, y es comprando e instalando el irmod del team xecuter.

Enlace a la web de un patrocinador donde venden el ir mod:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-x3ir

En las caracteristicas pone q es compatible con cualquier modchip, pero no se, porque chips como el xecuter 3 y el samrtxx v3 traen un puerto para el irmod, tal vez solo sean para facilitar la instalacion.

p.d. tb aparece un irmod de un fabricante distinto, pero parece q solo sirve con el aladdin.

Nos vemos.
4 respuestas