¿Qué chip tengo?

Buenas. El otro día me compré mi primera xbox en un cash converters y al encenderla vi que todo iba normal, con el menú de "fabrica". Hoy la pongo otra vez y ahora me sale un menu distinto con un triángulo rosa donde pone evo, no se porque antes salía un menú y ahora otro. Ya en el nuevo menú que antes no salía aparece debajo evolution x v. +392 y no se manejarme bien por el mismo. Me gustaria saber como puedo saber el chip que tiene puesto parar buscar los controles pertinentes, para saber como salgo de un juego al menú sin sacar el disco de la máquina...
Otra cosa es que no se si el chip que tenga tendrá unas compatibilidades con ciertos juegos (originales) o no, pues me he comprado hoy mismo el Timesplitters2 y no me carga de ninguna manera, ya no se si es cosa de la consola o del juego (que está bastante rayado, eso si).

Lo gracioso es que trasteando me he dado cuenta de que tiene instalado en el hdd el pro5, juego que andaba buscando. :)

A ver si me podeis ayudar. Supongo que ya se habrán tratado temas como este muchas veces pero me hago un lío con la búsqueda y soy novato en la caja negra.

Gracias.
Tendrás que abrirla para ver que chip tienes. El Evox es un dashboard. Si no te gusta puedes ponerle el XBMC que además es un reproductor multimedia y tiene muchas funciones. Por aquí está escrito muchas veces como hacerlo.
no se porque antes salía un menú y ahora otro

cosas de como este soldado el chip . dependiendo de si pulsas el boton eject o por el power veras el dashboard de Ms (verde) o el otro.
y en algunos del tiempo que estes pulsando el boton
Gracias por responder, la verdad es que es un poco lioso o eso me parece cambiarle el evox por lo otro con lo poco manitas que soy así que lo dejaré como está y trastearé hasta dar con la tecla y abrir la consola no la abro que me la cargo...Con respecto al menú me parece que es eso, según apriete o el botón de eject o el power me sale un menú o otro. La verdad es que me está ilusionando esta consola, nunca me había llamado mucho pero la ví barata y por el tema de homebrew y emuladores no me lo pensé y además viene con sorpresa incluida.
3 respuestas