hola buenas a todos
tengo una "pequeña" duda en relacion al chip que puede tener mi ps2.
el modelo es una V5, si no me equivoco, tiene el tornillito donde el expansion slot ese, a parte de tener 8 tornillos de carcasa.
el caso es que lleva dias que le cuesta leer los cd's y dvd's, asi que me decidi a abrirla, para limpiar la lente (no se si es necesario abrirala o desde fuera se puede hacer....) en fin, que cuando la he desmontado, me ha picado el gusanillo y he seguido abriendola del todo, hasta llegar a la PCB, y cual es mi sorpresa, que veo no tiene ningun cable por hay soldado, ni ninguna plaquita que pudiese ser algun tipo de chip, ni nada de lo "tipico"
en fin, que no se que tipo de chip puede llevar, y estoy empezando a pensar, que posiblemente, en realidad, no lleve ninguno, ya que para jugar a algun juego en cdr o dvdr, siempre debo poner un cd antes, el action replay, seguir unos pasos, y hacer un cambio de cd del AR * el cdr/dvdr
en fin, que quisiera saber si es posible que solo con el AR se puede jugar a juegos grabado, o sí que lleva algun chip, aunque sea sin soldaduras ¿¿¿???
PD: lo que si lleva es como una tarjetita enganchada a unos conectores de esos de los cables que van a la lectora, puede ser eso el chip? (cargo la bateria de la camara de fotos, y pongo algunas)
gracias!
cago'n'to lo que se mueve, tengo esto: PS2 PNP-KEY PLUS V5 V6 V7
que vale 4 duros, y me cobraron un paston, que cabrones!!!!!!!!!
bueno, ya que estamos, que chip me recomendais????? para una V5, que sea LO MEJOR, fiable, facil de instalar, barato, etc... vamos, lo imposible
saludos!