Buenas!!
Aquí te respondo tus inquietudes.
Mar_scorpion6 escribió:Muchas gracias Galgamo
La verdad es que me dejas un poco más tranquila, aunque sigo teniendo un poco de miedo. A mi compañero del curro le metieron una buena clavada, le cobrarón unos 250 euros por ponerle el chip. La verdad, es que él está muy contento, lleva ya un año con la play y no ha tenido ningun problema.
A tu compañero le han timado completamente y una gran cantidad de dinero. Cada uno puede poner el precio que crea conveniente a su trabajo, pero a mi opinión, es realmente excesivo
Mar_scorpion6 escribió:
Pero, yo no quiero, ni puedo pagar tanto y mas despues de ver el precio que tienen los chip, he visto este, el Matrix Infinity Green Dot V1-V14 por unos 30 euros más gastos de envio, ¿es este él que tengo que coger para la 75004?
Si, ese te vale, actualmente Matrix Infinity Green Dot vale para todas las consolas que existen y se consigue como bien dices, por 30 € más gastos.
Si no sabes instalartelo tu, debes buscar alguién que sepa soldar, o una tienda que lo haga, los precios oscilan entre 80-100 € el chip con instalación.
Mi consejo, es que lo hagas tú o que presencies la instalación, ya que algunos sitios te ofrecen el infinity y después te instalan una falsificación.
Mar_scorpion6 escribió:
Tambien me han hablado de los discos de carga Swap Magic y de Swap Tool Pro, parece ser que funcionan bastante bien y tiene menos riesgo de que le pase algo a la play.
En realidad, tiene más riesgo de que se te averie la ps2 con esos discos de carga, es debido a un proceso bastante complicado y largo de explicar, aunque si quieres saberlo te lo cuento.
La ventaja es que al no abrir la ps2, puedes enviarla a la garantía si se estropease.
Mi consejo es que uses chip, en concreto, el Matrix Infinity Green Dot
Si la instalación está bien hecha no tendrás ningún problema y agradecerás el chip.
Mar_scorpion6 escribió:
La verdad es que estoy recopilando tanta información que a veces es peor porque te haces mas lio, no sé por donde tirar. Y una última pregunta, ¿es cierto que los discos que mejor funcionan son los Verbatin?
Gracias y un saludo.
Eso creo que es cuestión de la experiencia de cada uno. A mi los que mejor me van son los verbatim, te los recomiendo.
Según donde vivas, puedo recomendarte algún sitio, pero eso tiene que ser por MP, ya que por aquí no se puede hacer propaganda de sitios.
Hasta luego!!