que chip me pongo???es para ponermelo en alguna tienda xero cual???

joder sq nose q ponerme tengo una ps2 v5 o v6 y klaro a salido el dms3 q deve ser...y klaro kual me pongo el messiah2 o el dms3,lo q no kiero sq me de nada de xroblemas kn juegos originales ni dvd originales xq la pirateo sin q se enteren los viejos
Ahora mismo el DMS3 es la discordia, cuando salio prometio muximas cosas: que si reproductor divx, que si actualizacion por cd etc etc... pero de lo que dijeron nada de nada, ademas de putear a Ps2reality. En definitiva que Dms3 tiene ahora mismo las mismas prestaciones que el Messiah2 y ademas es BASTANTE mas caro, tambien e leido que ahora mismo el codigo mas estable y depurado lo tiene el Messiah2 y a la hora de instalar tienen la misma dificultad, yo tengo el Messi2 en una V5 y de lujo. Saludeets [666]
para una v5 tengo el magic 4 y va de lujos y baratito :D y t digo k me va de perlas me cargo el sustance en un plis k es un dvd 9 :D a si k... en tus manos lo dejo :D
ami mean dixo q el amo es el messiah 2 aki en burgos kuesta 133 euros no sta mal no?el magic4 nose nose
me pondre el messiah 2 q parece q es el amo
4 respuestas