¿Que chip es éste?

Hola chavales, Feliz año nuevo ante todo

Bueno tengo un pequeño problema con mi ps2, me la han devuelto despues de 2 años y acabo de leer que se pueden cargar copias de seguridad por usb, total que trasteando y eso leo que el chip tiene que leer el ELF del usb para funcionar y que habia algunos chips incompatibles, como la consola la chipee hace aproximadamente 10.000.000 de años, no sabia cual traia, hasta que abro y me encuentro con esto y no tengo ni idea de que es, he intentado buscar y nada asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Imagen

espero que se vea bien

gracias tios
Creo que es un Matrix Original de los primeros, vamos no sé si es seguro ese, lo que si que te puedo asegurar es que yo tengo el mismo y puedo ejecutar el ELF de la memory sin problemas, sin embargo tengo otra con el chip Mupped 12 y nanai con el ELF
gracias majo, a ver si le doy caña

edito: estoy todo el día dando el coñazo con la con la ortografía y ahora voy y me doy cuenta de que he escrito "haber" en vez de "a ver" autofacepalm.
asacotc3 escribió:gracias majo, haber si le doy caña


Eso, a disfrutarlo!
Es un Ghost 2.

Instrucciones de uso

Ghost 2 tiene 5 modos de arranque diferentes. Los modos de arranque se activan presionando el botón RESET un número de veces determinado y solo pueden activarse desde STANDBY:

1. Default mode - RESET x 1 - autoboot y todas las demás funciones activadas. Es el modo normal de funcionamiento.

2. Ghost mode - RESET x 2 - igual que el anterior, pero Ghost 2 se desativa automáticamente tras cargar el disco. Este modo ha sido añadido para hacer Ghost 2 compatible con utilidades como RegionX, players,.. Estas utilidades necesitan que el mod se desactive una vez cargadas.

3. Chip off - RESET x 3 - desactiva Ghost 2 por completo.

4. Flash upgrade - RESET x 4 - similar al modo 1 pero activando la escritura de la EEPROM. En los modos anteriores cualquier modificación/borrado/escritura de la EEPROM no esta disponible porque la EEPROM está protegida por hardware contra escritura.

5. Recovery mode - RESET x 5 - utilizado para programar Ghost 2 por primera vez (EEPROM en blanco), para reprogramar la EEPROM si está corrupta, ... El usuario solo necesita poner el Recovery CD, arrancar la PS2 en Recovery mode y esperar unos segundos hasta que el proceso de programación finalice. IMPORTANTE: existen 2 tipos de Recovery CD, uno para la región JAP y otro para la región PAL. Los usuarios con PS2 americanas pueden usar indistintamente cualquiera de los 2 Recovery CD.

Fuente: divineo
http://www.elotrolado.net/noticia_ghost-2-nuevo-modchip-para-ps2_7565#.UR2bgXUxmRk
4 respuestas