que CFW instalar desde 3.55 kmeaw

Hola. Tengo una ps3 con cfw 3.55 kmeaw y me gustaría actualizar el cfw. Creo que primero debo activar las qa flags por si quiero volver a 3.55. ¿Que cfw me recomendáis?
@dante1616 Vamos a ver es recomendable instalar las qflags pero no es obligado y dudo mucho que vayas a volver a un cfw 3.55 pero bueno si quieres meter las qflags el cfw kmeaw no te vale, deberias meter un cfw que sea compatble con las qflags creo que por ejemplo el cfw 3.55 openside

Si no quieres complicarte mucho metele un cfw 4.81 cobra del tiron
He estado mirando los nuevos cfw y veo que esta REBUG_4.81.2_REX_PS3UPDAT.PUP, otro de habib y otro de ferrox. Estoy un poco perdido ya que desde que instale en su día 3.55 kmeaw, con rogero manager no he mirado nada. ¿Cual de los 3 me recomiendas? si actualizo, ¿no pierdo las partidas y juegos? ¿se puede jugar online? Gracias de antemano.
no entiendo lo que quieres decir preguntando si se puede jugar online....pues claro que se puede y te banearan cuenta y consola, eso se supone que ya lo sabes verdad??
pues si ya lo sabes...adelante!!!
h725 escribió:no entiendo lo que quieres decir preguntando si se puede jugar online....pues claro que se puede y te banearan cuenta y consola, eso se supone que ya lo sabes verdad??
pues si ya lo sabes...adelante!!!


Y explicame pues, de buen rollo, como con varias ps3 he jugado online 2 años al f1 2014 y nunca me banearon con psnpatch.
4.81 REBUG es el mejor sin duda para mi
6 respuestas