¿Qué CFW instalar? (Actualmente tengo Rebug 4.76)

Me gustaría ver si alguien me recomienda algún CFW 4.81 para actualizar fácilmente desde Rebug 4.76

No dispongo de chip Cobra, aunque tengo la versión con cosas de cobra y tal de Rebug.

¿Hay algún firmware 4.81 compatible con PSP y juegos originales/backups de Ps3 que no de problemas en general?

Me gustaría saber también si sería viable tener 4.81 y poner mi cuenta de Ps3 original para bajar mis cosas ahí, o para jugar online (sin mods ni trampas, a mis juegos digitales o físicos originales).

Aunque tenga que usar SEN Enabler o hacer alguna cosa más...y sobre eso ¿Qué es lo que te banean? ¿La cuenta, la consola?..Si hay casos conocidos para tener una idea, ya que ni de broma lo pondré si arriesgo mi cuenta, aunque mis compras digitales las tengo mayormente en una cuenta secundaria :-| , es más que nada por deshacerme de la Ps3 original.
ArkFantasy escribió:Me gustaría ver si alguien me recomienda algún CFW 4.81 para actualizar fácilmente desde Rebug 4.76

No dispongo de chip Cobra, aunque tengo la versión con cosas de cobra y tal de Rebug.

¿Hay algún firmware 4.81 compatible con PSP y juegos originales/backups de Ps3 que no de problemas en general?

Me gustaría saber también si sería viable tener 4.81 y poner mi cuenta de Ps3 original para bajar mis cosas ahí, o para jugar online (sin mods ni trampas, a mis juegos digitales o físicos originales).

Aunque tenga que usar SEN Enabler o hacer alguna cosa más...y sobre eso ¿Qué es lo que te banean? ¿La cuenta, la consola?..Si hay casos conocidos para tener una idea, ya que ni de broma lo pondré si arriesgo mi cuenta, aunque mis compras digitales las tengo mayormente en una cuenta secundaria :-| , es más que nada por deshacerme de la Ps3 original.


Finalmente he puesto Ferrox 4.81, si nadie puede aportar nada sobre si es mejor otro porque tenga alguna función extra (sin cobra), pues pueden cerrar el hilo
Yo habria metido cfw 4.81 habib cobra 7.50
igusi2000 escribió:Yo habria metido cfw 4.81 habib cobra 7.50

¿Qué mejora?
Pues lo cfw cobra nunca piden br en el lector, cargan juegos ps3 en iso, carga juegos ps2,psx,psp es mas completo
Estoy en Rogero 4.46 Cobra ,no se si cambia mucho los CFW actuales de cobra con el que tengo yo .
Lo digo por si vale la pena o no de actualizar.
zitroello escribió:Estoy en Rogero 4.46 Cobra ,no se si cambia mucho los CFW actuales de cobra con el que tengo yo .
Lo digo por si vale la pena o no de actualizar.


El Cobra ha cambiado mucho desde ese 4.46 al 4.81 eso es lo unico que te puedo decir. Por eso nada mas yo actualizo si fuera tu aparte que te quitas de estar parchando juegos.
@Faxtron

A parte de no tener que parchear los juegos , el cobra actual tiene más compatibilidad en cuanto los juegos ps2 por ejemplo ?
zitroello escribió:@Faxtron

A parte de no tener que parchear los juegos , el cobra actual tiene más compatibilidad en cuanto los juegos ps2 por ejemplo ?


Si, aparte tiene compatibilidad en su version Cobra 7.51 con discos quemados o grabados de PSX, PS2, PS3, DVD, BR movies, etc. Tiene otras mejoras pero no las recuerdo todas.

Eso si solo lee discos quemados de PS2 desde PS3 retrocompatible solamente.

La retrocompatibilidad PS2 tiene que ver mucho en Slim eso si, con el emulador de PS2 y como sabras el emulador no esta para nada trabajando un 100 % porque Sony no lo pulio por completo. Lo que hay de ese emulador es lo que hay.
si te gusta cacharrear Rebug 4.81, si prefieres mas simple Habib Starbucks 4.81, hoy por hoy son los mejores CFW.
Crissaegrim escribió:si te gusta cacharrear Rebug 4.81, si prefieres mas simple Habib Starbucks 4.81, hoy por hoy son los mejores CFW.


En mi caso es que no tengo chip..por eso preguntaba, los de PSP funcionan y tal así que me basta, supongo que no hay nada más importante.
Yo tengo el Cobra FERROX 4.81 y juego online y descargo contenido de la Store sin problema. Obviamente utilizo el Sen Enabler, pero no entro a la Store desde la consola, lo hago desde el PC selecciono el contenido que quiero descargar y lo coloco a descargar en la consola con la opción que aparece en la web de Store, anteriormente si entre en varias ocaciones a la Store desde la consola, pero cuando me di cuenta que podia programar las descargas desde la web me cambie a ese método para minimizar mas los riesgos.
squal712 escribió:Yo tengo el Cobra FERROX 4.81 y juego online y descargo contenido de la Store sin problema. Obviamente utilizo el Sen Enabler, pero no entro a la Store desde la consola, lo hago desde el PC selecciono el contenido que quiero descargar y lo coloco a descargar en la consola con la opción que aparece en la web de Store, anteriormente si entre en varias ocaciones a la Store desde la consola, pero cuando me di cuenta que podia programar las descargas desde la web me cambie a ese método para minimizar mas los riesgos.


No querría arriesgar mi cuenta :( por ese motivo no metí mi cuenta en la PS3 modificada, tengo la original para los juegos digitales del Plus y demás viejos.
12 respuestas