Que casualidad despues d tanto tiempo sin postear

Holita , hace mucho que no me paso por esta web , echemosle 3 meses , jejeje pero no para postear sino para mirar si tenia algun mensaje d estos privados , pero nada he aprovechado a que mi hermano esta de buenas y me ha dejado 30 minutillos para pasarme por aquí y la casualidad es que hoy hace 1 añito dsd k me registre , jejej q recuerdos tengo d cuando puse las fotos y tal. Besitos
Holita Nikka80 , pues felicidades por ese añito con nosotros en EoL, aunque ya que estas, te podrias quedar y no dejarnos abandonados tanto tiempo!!!:P



Saludos [fies]
Hola Nikka!
Cuanto tiempo...
El otro dia estuve leyendo el hilo-revolución que se armó cuando te presentó tu hermano. Muy bueno.
Saludos y b7s!!!
hola nikka pos felicidades dile a tu hermano q lo tengo q matar q no lo veo por msn nunca [jaja] saludos cordiales.
Esteban_Rp escribió:Holita Nikka80 , pues felicidades por ese añito con nosotros en EoL, aunque ya que estas, te podrias quedar y no dejarnos abandonados tanto tiempo!!!:P



Saludos [fies]

Tienes razon que tenemos muy poquitas mujeres por aqui y hay
que cuidarlas como se merecen que si no nos dejan mas solos que la una.
Me alegra k me recordeis algunos , pues paco yo tb me acuerdo de tí , creo que te tenia en el mesenger , os dejo chicos k voy a mirar una cosita y me voy al cine , besitos
Hola wapisima me acuerdo perfectamente del primer dia que te registraste la que armamos con las tallas jajajaja hasta tenia un privado por ahi.

Pues nada que no te pegues esos viajes tan largos sin darnos un toque y que Frutos te deje más que tu estas mucho mejor que e´l :P
MORPHEUX escribió:y que Frutos te deje más que tu estas mucho mejor que e´l :P



[reojillo]......XD


Felicidades por ese año en eol! ;-)
Haber si tu hermano, te deja conectarte un poco mas, con lo guay que eres !!!
Por cierto Felicidades por el aniversario !! [beer]
8 respuestas