¿Qué Castlevania de GBA os parece mejor?

Encuesta
¿Cual considerias el mejor Castlevania de GBA?
19%
9
17%
8
65%
31
Hay 48 votos.
Esta saga de cazavmapiros lleva con nosotros muchos años y noss ha ofrecido entregas en practicament todas las consolas habidas y por haber. En Game Boy Advance tuvimos la suerte de recibir tres titulos diferentes, cada uno conm su calidad y sus pros y contras. A mi el q mas me gusta es el Aria of Sorrow, pero cual es para vosotros el mejor Castlevania de GBA??
Mejor la verdad que no lo se, ya como bien has dicho cada uno tiene su pros y contras. A mi me gustaron los 3 de igual manera aunque el Aria of Sorrow es el que se siente mas pulido o quizas es el mejor heredero del SoTN.

En gameplay el que mas me sorprendio fue el Circle of the Moon ya que siendo simplemente un juego de GBA donde no tienes casi botones puedes hacer un monton de cosas con el personaje, ni hablar que si lo comparo al HoD me gusta mas todas las habilidades que tiene Nathan en comparacion a Juste ya que el primero es la evolucion de lo que es Richter en el Rondo of Blood.

En definitiva creo que el mas redondo de los 3 es claramente el Aria of Sorrow pero bueno tambien hay que decir que es la ultima entrega y quizas eso influyo en que sea el que mejor se siente en todo aspecto en relacion a los otros 2.
Aria of Sorrow > Circle of the Moon > Harmony of Dissonance

A pesar de ser el segundo, el Harmony of Dissonance tiene un diseño más farragoso, eso de ir y venir entre los dos castillos se hace a veces tedioso por lo que es el que más backtracking tiene, pero no es mal juego tampoco. El Circle of the Moon es muy bueno teniendo en cuenta que fue un título de salida de GBA y el Aria of Sorrow se nota que es el más pulido de los tres.
Aria of Sorrow es, de forma objetiva, el mejor de los 3. Para mí es hasta mejor que su secuela pese a las limitaciones técnicas.

Puedo entender perfectamente que haya quien sea más partidario de Circle of the Moon, porque tiene un feeling muy propio y bastante cercano a la saga clásica (pese a ser "Metroidvania"). Pero Harmony of Dissonance me pareció de los peores juegos de la saga en general. Eso de enfrentarme a jefes repetidos añadiendo un número al final no mejoraba lo que ofrecía [qmparto]
Circle of the Moon > Aria of Sorrow

Soy muy fan de los Castlevania clásicos y, como dijo otro usuario, el Circle da en el clavo en ese aspecto. Aria of Sorrow es más facilillo, como SotN, pero es igualmente disfrutable.

Harmony of Dissonance no existe.
Aria of sorrow es una maravilla. Un top 3 del catálogo de gba.
muchas gracias por vustras respuestas. Me queda mas o menos claro el veredicto del subforo xD
Aria of Sorrow y después Circle of the Moon, sin dudarlo , ademas para mi son los dos mejores juegos del catalogo de la GBA. Nada que envidiar a Symphony of the Night. Es más , soy de los que el control del Circle of the moon le encanta.
7 respuestas