Que cascos me compro?

Tenia en mente pillarme unos cascos tanto para el PC(para este seria el mayor uso), como para el mp3, radicassete, tec.

Cuales me recomendais?
Me gustarian unos que se escuchen de lujo, no muy caros, que molen esteticamente, etc
Me entendeis no?
Si podeis adjuntar una foto del que me recomendeis, mejor que mejor ...
GRACIAS! :)
te recomiendo unos sennheiser,hay muchos modelos,pero yo me quedo con los px200

tanto para psp,mp3,o pc

salu2
y cuanto pueden valer?
donde los cpompraste?
Para estas dudas, te recomiendo que te pases por el foro de música. Hay un hilo sobre auriculares en el que se habla largo y tendido sobre mogollón de modelos de auriculares. Además, siempre se aprende algo interesante sobre el tema ;)

El hilo es ESTE

Saludos! [bye]
Gracias Luiper es lo que iba a poner yo. XD
dant3 escribió:y cuanto pueden valer?
donde los cpompraste?



50e si no mal recuerdo
Muchas Gracias luipermom !
Este hilo es el q necesitaba! [oki]
dant3 escribió:Muchas Gracias luipermom !
Este hilo es el q necesitaba! [oki]


De nada hombre, para eso estamos! ;)

Lo de los auriculares es un tema que me gusta bastante, puesto que con una inversión más o menos pequeña puedes obtener un buen sonido.

Y precisamente el descubrimiento de ese hilo me ha hecho conocer varias páginas webs interesantes y modelos de auriculares muy chulos por no mucho dinero (como mis recientes Senheisser HD201)

Saludos!! [bye]
Y estos Sennheisser HD201, q tal son?
son muy tochos? serviran tanto pal mp3, radiocasset, pc etc?
elimina los ruidos exteriores?

es que los he mirado y se ven buenos y la relacion calidad/precio se ve buena!
me iba a comprar los Sennheisser px200, pero es que son 50€, si los que tu me dices, son 20€, pos esos mejor, ...

espero tu recomendacion y analisis de ellos!

gracias!
hombre los hd201 no los he visto,si valen 20e que cosa que dudo,

todo es ver si quieres calidad o no,yo te digo que los px200 estan presurizados y te aislan del sonido exterior a unos -21db,gracias a sus almohadillas.

son la bomba,ademas tiene unos graves de la bomba,aparte para video consolas y demas lleva una especie de dolby acojonante

salu2
De los HD201 hice un breve comentario en el hilo de los auriculares. Y también he de decir que con el uso van mejorando su respuesta en frecuencia (los agudos se apaciguan un poco y los graves toman más cuerpo).

Como te digo, hablé de este modelo en las últimas páginas del hilo de auriculares del foro de música ;)

Saludos!
Yo tengo unos sennheiser HD555 que me costaron 79€ y bueno para mi son la reostia, muy comodos y tanto en pc, mp3 o para la consola o tv van de lujo.

salu2
11 respuestas