Nero Angelo escribió:Compré unos Logitech G930 (que siguen siendo los mas caros) y han resultado una jodida basura de proporciones épicas, se fueron cayendo a cachos literalmente hasta que la carga de la batería a dejado de funcionar correctamente, os juro que parecen unos cascos de los chinos, la cuestión es ¿que cascos comprar ahora que se han reventado del todo? la calidad de los cascos ha sido lamentable pero las prestaciones técnicas tienen que ser unos mínimos para los nuevos, quiero decir que ahora cosas como 7.1 inalámbrico es un mínimo a requerir, no quiero cambiar a unos cascos peores técnicamente, me compré Logitech porque me llegó una oferta en su día, pero yo no entiendo de marcas ni cascos y esta claro que me ha pasado factura...
Nero Angelo escribió:Pues precisamente mirando vídeos de despiece y cambios de baterías todos están reventados y en los comentarios dicen lo mismo, jamás se me han caído, y es evidente que son fallos generales del modelo, pero un comentario súper inteligente el tuyo acusandome de reventar los cascos sin tener ni puta idea.
WiiBoy escribió:Nero Angelo escribió:Compré unos Logitech G930 (que siguen siendo los mas caros) y han resultado una jodida basura de proporciones épicas, se fueron cayendo a cachos literalmente hasta que la carga de la batería a dejado de funcionar correctamente, os juro que parecen unos cascos de los chinos, la cuestión es ¿que cascos comprar ahora que se han reventado del todo? la calidad de los cascos ha sido lamentable pero las prestaciones técnicas tienen que ser unos mínimos para los nuevos, quiero decir que ahora cosas como 7.1 inalámbrico es un mínimo a requerir, no quiero cambiar a unos cascos peores técnicamente, me compré Logitech porque me llegó una oferta en su día, pero yo no entiendo de marcas ni cascos y esta claro que me ha pasado factura...
Usas los cascos para pegarte cabezasos con la pared ? porque no entiendo eso de que los cascos se caigan a pedazos los logitech g930 son unos cascos muy buenos y bastante robustos, pero evidentemente si tu eres un tralla que le los tira por el suelo , o no paras de pegarle tirores o te dedicas a lanzarlos por la ventana es normal que no te duren, pero vamos ni esos , ni ninguno, pidele a un elfo que te forge unos de Mithril
PD: no vengas ahora a decir que los as cuidado excelentemente porque ya a quedado claro que no
Nero Angelo escribió:Tras ver que va de troll no hay mas discusión, de estar mirando, lo que de momento saco en claro es que lo de que sean inalámbricos es cojonudo de cómodo pero una fuente de problemas, por lo que voy a optar por unos con cable que además de mas fiables serán mas baratos, otra película que he visto es que prácticamente todos los cascos 5 o 7.1 son emulados por software y seguro que por eso todos los que juegan con cascos normales escuchan sonidos que yo no, además tampoco se pueden apreciar altura en los sonidos, en plan si hay varios pisos no sabes a que altura se escuchan los pasos...
Me da la impresión que lo del 7.1 en general (en cascos de estos) es un estéreo maquillado que no es ni la mitad de útil para detectar posicionamiento de lo que parece.