Que cartucho me recomendais para jugar a backups 3d??

Acabo de recuperar mi vieja 3ds XL que había vendido a un amigo mío, y sigue sin actualizarse ni nada desde que se la di hace mas de 1 año.
El me la ha dado con un cartucho R4 Gold Pro 2014 que vale para juegos DS pero quiero comprar uno que me valga para los 3D.
He estado leyendo un hilo que hay de tutorial para los backups de 3d pero hay 3 o 4 cartuchos y no me queda claro cual es mejor.
A mi a ser posible contra mas compatible y sencillo sea mejor, que guarde las partidas y listo.
He visto que en algunos hay que partir los backups para que te lo admitan las tarjetas forrajeadas en FAT32.
Hay alguno que no haga falta eso??
Cual me recomendais??

Y luego, como puedo actualizar mi consola a una versión compatible con esos cartuchos??
Original solo tengo el Mario Kart 3d, y no actualizo ahora la consola porque imagino que la liaría y me instalaría la ultima versión que no quiero eso.

Gracias y Feliz Año a todos.
jordanpucela escribió:Acabo de recuperar mi vieja 3ds XL que había vendido a un amigo mío, y sigue sin actualizarse ni nada desde que se la di hace mas de 1 año.
El me la ha dado con un cartucho R4 Gold Pro 2014 que vale para juegos DS pero quiero comprar uno que me valga para los 3D.
He estado leyendo un hilo que hay de tutorial para los backups de 3d pero hay 3 o 4 cartuchos y no me queda claro cual es mejor.
A mi a ser posible contra mas compatible y sencillo sea mejor, que guarde las partidas y listo.
He visto que en algunos hay que partir los backups para que te lo admitan las tarjetas forrajeadas en FAT32.
Hay alguno que no haga falta eso??
Cual me recomendais??

Y luego, como puedo actualizar mi consola a una versión compatible con esos cartuchos??
Original solo tengo el Mario Kart 3d, y no actualizo ahora la consola porque imagino que la liaría y me instalaría la ultima versión que no quiero eso.

Gracias y Feliz Año a todos.

Aqui estan todas las tarjetas compatibles en modo 3DS que hay.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Si quieres algo sencillo, Sky3DS
Si quieres algo completo, Gateway (O MT-Card en su defecto.)
Quiero algo sobre todo compatible con la mayor parte de backups y a ser posible que no haya que andar haciendo mucha historias para meter los backups en la tarjeta. Pero si no hay otro remedio compro lo que sea jejeje.
Por lo que veo en ese post, la Sky 3ds soporta hasta la ultima versión de firmware de la consola??
Creia que habia un tope hasta la 4.15
Yo ahora mismo tengo la 7.1.0-14E

Y luego para actualizar la consola a una versión compatible??
Como lo hago??
jordanpucela escribió:Quiero algo sobre todo compatible con la mayor parte de backups y a ser posible que no haya que andar haciendo mucha historias para meter los backups en la tarjeta. Pero si no hay otro remedio compro lo que sea jejeje.
Por lo que veo en ese post, la Sky 3ds soporta hasta la ultima versión de firmware de la consola??
Creia que habia un tope hasta la 4.15
Yo ahora mismo tengo la 7.1.0-14E

Y luego para actualizar la consola a una versión compatible??
Como lo hago??

La sky3DS es compatible desde la 4.5(creo) hasta la 9.4, pero solo se limita a carga de backups. (De momento alguna queja sobre que un juego no funciona por el template, pero lo solucionaron)
La Gateway es compatible desde 4.0 hasta 4.5, aunque dentro de poco (Entre hoy y relles esta la apuesta XD )sacaran la actualizacion para hacerla compatible de 7.0 hasta 9.2, y no se dedica a ejecutar backups solamente, sino a mucho mas (todos los backups sin problema alguno y homebrew, y todo lo que pone en la tabla esa.)
Gracias, y donde puedo conseguir alguno de estos cartuchos??
Porque en los patrocinadores de aquí no los veo cuando antes si que los vendían.
Alguien me puede decir donde se puede comprar ahora estos cartuchos a buen precio??
Gracias
Cual de los que te han mencionado anteriormente ? el precio de todos oscila entre 50-70 depende del cartucho, y de la pagina web
Cualquiera, la verdad que me es indiferente, aunque si no hay problemas para jugar con las nuevas versiones mejor, yo solo quiero jugar a los backups de los juegos 3ds y poco mas la verdad.
Por ahora no tengo actualizada la 3ds XL ni nada, lleva sin actualizar mas de 1 año.
Leo por post que tienes la 7.1, bien en este caso creo que tienes 2 opciones:

1º Esperar a ver que pasa con Gateway estos días, que van a sacar un parche para las versiones 9 a 9.2, y dijeron que también lo harán para versiones mas bajas posteriormente (ahora mismo solo permite de 4.0 a 4.5)

2º la Sky 3ds boton azul que como te dijeron permite ahora mismo hasta la ultima version 9.4 con online y demas, pero tienes bastantes menos pros que la Gateway hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500

mi consejo, si no tienes prisa espera, te empapas de los post que hay muy buenos tutoriales y te enteras del asunto, si tienes prisa quieres jugar y no te quieres complicar nada la vida pues opta por la sky, aquí te dejo las características de cada uno del post de Crusard hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
La verdad que yo sinceramente solo quiero jugar y que me grabe las partidas, y tener en una tarjeta varias Backups, no solo 1 como leí que algunos solo admitían una.
No quiero emular nada ni hacer mas cosas, que bastantes consolas tengo ya jejeje y tablets, con esta solo quiero jugar y que me grabe las partidas y listo.
Bueno entonces si la quieres así la sky no es mala opción, aun así sigo pensando que esperes unos dias y veas que pasa con Gateway, te da bastante mas libertad con los cia, emunand( que no se sabe si tendrá para la 9.2 e inferiores ), aun así pasate por el link que te puse de análisis de egarrote, tienes mucha información y muchos comentarios, donde posiblemente te aclares mas y mejor ^^ XD
Que es eso de Emunand??
Acabo de estar leyendo el link que me pasaste del Sky3ds y me gusta todo excepto 3 cosas.
-Que no se puedan usar backups de otras regiones
-Tampoco los de la eshop
-Que no tenga un menú para elegir el backup para jugar y tengas que ir cambiando uno a uno con el botón ese azul.

Todo esto en el Gateway esta solucionado??
Con el Gateway se puede jugar online??
EMUNAND hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
jugar online hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

el tema de cargar backup fuera de región están los cia, que son los archivos que instalas en la tarjeta de la memoria interna de la 3ds, en Gateway desde la versión 2.6 creo que e visto que ya era bastante fácil instalarlos, con esos mismos cias si están en la ultima versión del backup que cargas puedes jugar online, además de con los 3.dz que los puedes ver en el link que te e puesto.
Buff veo mucho lio todo eso la verdad y yo que no tengo ahora mucho tiempo para estos menesteres que solo quiero jugar y ya....

El Sky3ds donde puedo conseguirlo bien de precio??

El otro dia en el foro de compraventa vendieron muy barato otro cartucho que se llama 3ds Link, creo que es para lo mismo no??
Soy bastante nuevecillo en estos temas y entiendo lo básico esa flashcard no me suena mucho la verdad, yo estoy esperando para mi gateway XD , prueba en digibay, creo que ahí la venden sobre 70euros.
Buff, pensaba que eran mas baratos, porque algunos los vi a 50 euros.
Muchas gracias de todas formas jejeje.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
La 3DSLink es una copia barata de la GATEWAIT con soporte muerto... vamos que la hicieron cuando solo valia para 4.1 - 4.5 y en su pagina no meten nada nuevo desde hace bastantes meses.

Seguramente por eso el dueño querria desacerse de ella.
Y la Sky3ds donde puedo conseguirla barata??
jordanpucela escribió:Y la Sky3ds donde puedo conseguirla barata??

Si tienes una version en 4.X o inferior no te lo pienses, gateway de cabeza.
No puedes hacer ni una decima parte de cosas que podrias hacer en Gateway con la Sky3DS
Nota: La Sky3DS es mas cara que la Gateway
Tengo la version 7.1.0-14E
Quiero algo que no sea muy caro y que no sea complicado de usar.

En China estoy viendo la sky3ds por 64e pero pensaba que era mas barata la verdad
jordanpucela escribió:Tengo la version 7.1.0-14E
Quiero algo que no sea muy caro y que no sea complicado de usar.

En China estoy viendo la sky3ds por 64e pero pensaba que era mas barata la verdad

En ese caso yo te recomendaria que esperes un poco a el update de GW, pero si lo quieres ya ya ya sky3DS no esta mal para solo y exclusivamente ejecutar juegos.
Y el Gateway donde se puede comprar bien de precio??
jordanpucela escribió:Y el Gateway donde se puede comprar bien de precio??

Yo que tu me esperaria a comprar la GW xD
Mira los resselers oficiales o pregunta en el hilo de seguimiento de pedidos.
Salu2
No sabia que había un hilo de seguimiento de pedidos.
Alli viene donde comprarlo entonces no??
jordanpucela escribió:No sabia que había un hilo de seguimiento de pedidos.
Alli viene donde comprarlo entonces no??

Si, viene las opiniones de la gente cuando las compro, donde las compro y eso, simplemente pregunta hay o lee los comentarios anteriores.
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
Salu2
25 respuestas