¿Qué cartucho comprar para una Nintendo 3DS?

Hola compañeros, un familiar me ha traido una Nintendo 3DS nueva que trae el software v2.1.0-4E y quiero comprarle un cartucho que cargue copias de seguridad de la 3DS y anteriores.

He leído que el mejor es el SuperCard DS TWO pero quiero que me digan si me aconsejan que compre éste o uno a un precio más bajo que también funcione.

Otra cosa, ¿actualmente funciona la carga de copias de seguridad en la última versión de software? Lo digo para actualizar o no la consola.

Un saludo y gracias.
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, un familiar me ha traido una Nintendo 3DS nueva que trae el software v2.1.0-4E y quiero comprarle un cartucho que cargue copias de seguridad de la 3DS y anteriores.

He leído que el mejor es el SuperCard DS TWO pero quiero que me digan si me aconsejan que compre éste o uno a un precio más bajo que también funcione.

Otra cosa, ¿actualmente funciona la carga de copias de seguridad en la última versión de software? Lo digo para actualizar o no la consola.

Un saludo y gracias.


SuperCard DSTwo no carga backups de 3DS, con esa versión te aconsejo:
GATEWAY + Juego que actualice a 4.5
NO ACTUALICES POR INTERNET QUE TE SUBE A 9.4

Pasate por el hilo de Gateway y que te comenten los que saben mas de esa.

Si ya has actualizado a 9.4 pasate por el de Sky3DS aunque personalmente en ya que eres afortunado con esa versión iria a por Gateway

Eso sí el precio de cualquiera de estas dos tarjetas dobla el precio de la DSTwo (oscilan entre 60 y 80€ según la tienda y la tarjeta)
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, un familiar me ha traido una Nintendo 3DS nueva que trae el software v2.1.0-4E y quiero comprarle un cartucho que cargue copias de seguridad de la 3DS y anteriores.

He leído que el mejor es el SuperCard DS TWO pero quiero que me digan si me aconsejan que compre éste o uno a un precio más bajo que también funcione.

Otra cosa, ¿actualmente funciona la carga de copias de seguridad en la última versión de software? Lo digo para actualizar o no la consola.

Un saludo y gracias.

El precio mas bajo para ejecutar juegos de 3DS son 60€ mas o menos y es la mejor tarjeta que hay XD la GW, solo que tienes que actualizar a la 4.X para poder usarla (Con el New Super Mario Bross 2 por ejemplo)
Luego esta la MT-Card, que funciona tambien bien aunque es muy muy lenta con los updates.
Por ultimo esta la Sky3DS que son unos 80€ y solo te permite ejecutar juegos y nada mas, no te permite instalar DLCs, ni poder jugar a juegos que requieran un firmware superior ni nada por el estilo.
Mi recomendacion es GW, pero sin pensartelo 2 veces, solo por las cosas que te permite hacer esta tarjeta.
Viendo lo que tienes,me tiraba de cabeza por la gateway (la puedes encontrar sobre unos 60) y te pillas un juego de segundamano que te actualize a la 4.5.Esa es para mi la mejor combinacion que puedes hacer.
Con eso,una buena microsd y una sd ya puedes jugar a lo que quieras y mas
Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda.

Optaré, por tanto, a la Gateway 3DS pero antes lo consultaré con el familiar porque el precio es bastante elevado, jaja. Además, también es requerido un juego y es otro gasto.
Seguiré investigando y leyendo en el hilo correspondiente a este cartucho.

Saludos y gracias de nuevo a todos.
VpG SeCkToR escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda.

Optaré, por tanto, a la Gateway 3DS pero antes lo consultaré con el familiar porque el precio es bastante elevado, jaja. Además, también es requerido un juego y es otro gasto.
Seguiré investigando y leyendo en el hilo correspondiente a este cartucho.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Alquilalo, que te cuesta gastarte 4 o 5€ por tener el Smash Bross durante 2 dias y actualizar XD
CrusardGameamos escribió:
VpG SeCkToR escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda.

Optaré, por tanto, a la Gateway 3DS pero antes lo consultaré con el familiar porque el precio es bastante elevado, jaja. Además, también es requerido un juego y es otro gasto.
Seguiré investigando y leyendo en el hilo correspondiente a este cartucho.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Alquilalo, que te cuesta gastarte 4 o 5€ por tener el Smash Bross durante 2 dias y actualizar XD


Ese juego que no lo alquile que le sube a 8.X y necesita uno de 4.0 a 4.5, no vayamos a joderle al chaval el provilegio que ha conseguido con una consola en esa versión
VpG SeCkToR escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda.

Optaré, por tanto, a la Gateway 3DS pero antes lo consultaré con el familiar porque el precio es bastante elevado, jaja. Además, también es requerido un juego y es otro gasto.
Seguiré investigando y leyendo en el hilo correspondiente a este cartucho.

Saludos y gracias de nuevo a todos.


Hola,
El juego no hace falta que lo compre, lo puede alquilar, entérate primero qué juegos son los que la actualizan a la versión 4.5. yo no tengo claro cuales son...Y a lo mejor conoces a alguien en tu ciudad que te pueda dejar alguno ....
Un saludo
CrusardGameamos escribió:
VpG SeCkToR escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda.

Optaré, por tanto, a la Gateway 3DS pero antes lo consultaré con el familiar porque el precio es bastante elevado, jaja. Además, también es requerido un juego y es otro gasto.
Seguiré investigando y leyendo en el hilo correspondiente a este cartucho.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Alquilalo, que te cuesta gastarte 4 o 5€ por tener el Smash Bross durante 2 dias y actualizar XD


El problema es que vivo en un pueblo y aquí no hay nada y el GAME o videoclub más próximo que tengo está a 50 kilómetros con lo que tendría que dar dos viajes y me saldría casi por el mismo precio que comprado.

Saludos.
DRC90 escribió:
CrusardGameamos escribió:
VpG SeCkToR escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda.

Optaré, por tanto, a la Gateway 3DS pero antes lo consultaré con el familiar porque el precio es bastante elevado, jaja. Además, también es requerido un juego y es otro gasto.
Seguiré investigando y leyendo en el hilo correspondiente a este cartucho.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Alquilalo, que te cuesta gastarte 4 o 5€ por tener el Smash Bross durante 2 dias y actualizar XD


Ese juego que no lo alquile que le sube a 8.X y necesita uno de 4.0 a 4.5, no vayamos a joderle al chaval el provilegio que ha conseguido con una consola en esa versión

Si xD, vale pense que tenia una consola en 6.X XD
En ese caso alquila en New Super Mario Bross 2 para actualizar a la 4.3 (Y ese es mas barato de alquilar XD)

VpG SeCkToR escribió:
CrusardGameamos escribió:
VpG SeCkToR escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda.

Optaré, por tanto, a la Gateway 3DS pero antes lo consultaré con el familiar porque el precio es bastante elevado, jaja. Además, también es requerido un juego y es otro gasto.
Seguiré investigando y leyendo en el hilo correspondiente a este cartucho.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Alquilalo, que te cuesta gastarte 4 o 5€ por tener el Smash Bross durante 2 dias y actualizar XD


El problema es que vivo en un pueblo y aquí no hay nada y el GAME o videoclub más próximo que tengo está a 50 kilómetros con lo que tendría que dar dos viajes y me saldría casi por el mismo precio que comprado.

Saludos.


No se lo que gastara tu coche, pero no creo que sea mas de 40€ por 50KM XD
La otra opcion es que un amigo te deje un juego que actualice desde la 4.0 hasta la 4.5, yo solo se que la gente actualiza con el NSMB2, Castelvania, Luigi Mansions y alguno mas que no me acuerdo XD
No hombre jaja, pero entre ir y venir casi 20 € más el alquiler del juego. He visto el New Super Mario Bross 2 en Amazon y otras tiendas a 36 € y por eso lo decía.

A ver si encuentro a alguien de mi pueblo que tenga algún juego compatible pero va a ser difícil encontrarlo.

Se lo comentaré al familiar y ya me dirá qué hacer. Gracias.

Saludos.
[quote=]
El problema es que vivo en un pueblo y aquí no hay nada y el GAME o videoclub más próximo que tengo está a 50 kilómetros con lo que tendría que dar dos viajes y me saldría casi por el mismo precio que comprado.

Saludos.[/quote]

Llévate la consola, alquilas el juego, juegas un poco, lo devuelves y a casita... Un poco caro pero más caro es comprarlo...
Un saludo
Pues sí es una opción, jaja. A ver qué opina el familiar.
Ya os comentaré cómo ha ido todo.

Gracias y buenas noches compañeros.
Yo no se que juegos son los que actualizan, pero si el compañero tiene razón y el Castlevania te serviria puedes comprarlo por 9€ en bastantes MM o en tu tienda de videojuegos
VpG SeCkToR escribió:Pues sí es una opción, jaja. A ver qué opina el familiar.
Ya os comentaré cómo ha ido todo.

Gracias y buenas noches compañeros.

Asegurate con el New Super Mario Bross 2 (Ese juego ami me actualizo a la 4.3, a un amigo a la 4.1 y era el mismo cartucho xD) y con el castelvania a la 4.3 creo recordar, el luigi mansion actualiza a la 4.5, pero hubo un caso de un semiupdate a la 5.0, que tenia el mii verse (cosa que no deberia de estar en esa actualizacion) y le decia que tenia la version 4.5 y no le funcionaba la GW, pero esa es la excepcion que confirma la regla XD
14 respuestas