duende escribió:Exacto. El tema de letras a ciencias sí es bastante más cerrado.
Estoy haciendo Ciencias de La salud, la modalidad tecnológico (matemáticas, física y química)
Qué hay de las salidas de ADE y empresariales?
Un consejo de amigo es que:
Si JAMÁS EN TU VIDA HAS TOCADO ALGO RELACIONADO CON LAS EMPRESAS, NI DE COÑA ESTUDIES ADE, porque ponerte de golpe a estudiar lo que "deberías saber", pues joder bastante y es lo que te han dicho: "Un amigo ha pasado limpio pero está haaaaaaaaaaarto de estudiar", creo que ésa frase lo dice todo:
Sinceramente, si aun así quieres estudiar ADE hazte primero un ciclo formativo de grado medio y enseguida ponte a estudiar ADE y verás que las difucultades se te reducirán en un 50% o más, yo no bromeo en lo que te digo, así que... tú mismo, te he dado la solución más factible, si quieres matarte a estudiar. ALE, A "ADE", pero si lo quieres ver algo más fácil, hazte un ciclo de grado medio (no creo que te pongan trabas con el título de bachiller que tienes)
En ADE darás de golpe contabilidad (que no lo habrás tocado en tu vida, como mucho ECONOMÍA y asientos contables de los facilones) y FACTURAS como mínimo. ¡OJO!, no sé que se da en ADE pero te digo que ADE es lo que realmente debería estudiar cada empresario porque realmente si estás de empresario tendrás que saber pues contabilidad, comercio, recursos humanos... y más cosas y que con el ciclo de grado medio por lo menos lo tocas y das lo mismo pero menguadamente y seguro que te enterarias más que el ritmo desenfrenado que se da en una universidad.
Tú mismo. Saludos.