¿ Què carrera escoger?

hola a todos gente, he acabado el 2o de bachillerato, y ahora, tengo que hacer la preinscripcion a la universidad.

El caso es que, me inclinaria por una ingenieria mecanica, y segunda o tercera posibilidad, electricidad o electronica.

Mi duda es, ¿de verdad las carreras son tan dificiles como dicen? Y la otra es que conteis experiencias o otras variantes de engenierias que esteis estudiando y de las que me podais ofrecer informacion.

En fin, gracias por la colaboracion y suerte!
Pues tío, creo que te contestas a tí mismo. Si te inclinas por esas...pilla ese orden!

En cuanto a la dificultad suele contar más ser constante y cabezón, que no ser un cerebrito.
Ten en cunta que lo que alija ahora lo mas probable es lo que hagas el resto de tu vida, asique elige lo que te gusta o te moriras de asco el resto de tu vida.

Por otro la dificultad existe, pero vamos con un poco (y digo poco) de constancia veras que la mejor vida es la universitaria.

Saludos
La que sea mas facil, la que luego encuentres trabajo enseguida y te paguen lo suficiente.
Yo estudio I.T.I - Electrónica Industrial y flipas con la cantidad de cosas que se dan, se dan muchas cosas en poco tiempo asi que eso la hace más dificil, pero no imposible, simplemente hay que estudiar más que en otras carreras.
De todas formas no te guies por la dificultad de las carreras, mirate los planes de estudios y mira lo que se estudia en cada carrera y las posibles salidas que tienes y a partir de ahí escoge.
5 respuestas