que carrera es viable estudiar por la uned ?

buenas, quiero hacer el acceso +25 y no se muy bien cual coger , estoy entre ADE,SOCIALES,DERECHO,TURISMO.

hay alguna con mas futuro y que no sea complicada(llevo mas de 13 años sin estudiar desde que termine la EGB con 14 años? he visto ambientales que puede ser interesante ,tambien me gustan las de informatica pero veo que son ingenierias y mas dificiles si no me confundo.

gracias!!!

pd: me imagino que el hilo esta en su sitio, si no es asi lo movemos.

un saludo a todos.
Primero decirte que magisterio no se puede estudiar en la Uned. Mirate primero las carreras que hay y las asignaturas que tienen...
wannda escribió:Primero decirte que magisterio no se puede estudiar en la Uned. Mirate primero las carreras que hay y las asignaturas que tienen...

jejejej lo acabo de ver, ahora lo modifico , no se puede hacer magisterio de ninguna forma a distancia?

gracias
Magisterio no; pero Educación Social sí. No es lo mismo pero pertenece al ámbito educativo también.

Salu2
Quintiliano escribió:Magisterio no; pero Educación Social sí. No es lo mismo pero pertenece al ámbito educativo también.

Salu2
y a que puedo orientarlo luego profesionalmente? gracias
Mira las carreras que ofrece la UNED y haz la que más te guste. Yo no me guiaría por la dificultad, simplemente lo que más te llame.

Saludos
razor escribió:Mira las carreras que ofrece la UNED y haz la que más te guste. Yo no me guiaría por la dificultad, simplemente lo que más te llame.

Saludos

ade y derecho son las que mas me tiran , aunque sociales dicen que son mas faciles y el tema de poder ayudar a la gente me va bastante, esto es un lio, se que como salidas y suledo ade, pero como lo que mas me encaja es sociales,puffff!!!! :-?

gracias
Y sociales que carrera se supone que es? trabajo social?
messi23 escribió:
Quintiliano escribió:Magisterio no; pero Educación Social sí. No es lo mismo pero pertenece al ámbito educativo también.

Salu2

Te paso información sobre esa carrera:

Educación Social - Artículo en wikipedia

Grado en Educación Social - UNED

Portal de Educación Social eduso.net

Salu2
A mí me parece que el Derecho es de las que más puede atraer a alguien.
wannda escribió:Y sociales que carrera se supone que es? trabajo social?
si.
Quintiliano escribió:
messi23 escribió:

Salu2

Te paso información sobre esa carrera:

Educación Social - Artículo en wikipedia

Grado en Educación Social - UNED

Portal de Educación Social eduso.net

Salu2
gracias
10 respuestas