Qué carcasa pillar??

Hola, tengo una 360 con el x360 air cooler (ventiladores cambiados por otros con neones azules y otro ventilador adicional [también con neones azules] donde microsoft está colocando ahora el tercer disipador adicional), y para que se vea la iluminación azul estaba pensando comprar una carcasa transparente para la blanquita.

Quería que me aconsejárais sobre cual comprar, y si veis bien que compre luces de neón adicionales (no sé si la instalación será muy difícil, y ni siquiera si podré hacerlo despues de tener el XCM cooler...).

Mirando en los patrocinadores, he encontrado estas 2 carcasas diferentes, y con bastante diferencia de precio. Por un lado esta:

XCM xbox 360 diamond clear

que sería para acompañar con la carcasa del lector de DVD (samsung), para que se vea el disco girar:

Carcasa lector samsung

Y por otro lado he visto esta otra, mucho más asequible, y que al parecer ya implementa la carcasa transparente para el lector:

otra carcasa transparente

cuál me recomendáis? alguien las ha visto / probado? Me recomendáis mejor otro color, en plan negro u otro semitransparente? veis una horterada el hecho de que se vea la consola por dentro?

pd: la última carcasa está también aquí: última carcasa en divineo , y sale por 25 euros con el iva y tal... abajo hay más fotos, y al parecer incluye neones extra, y se ve bastante wapo todo no?
Por lo que parece te sale mejor la última opción, además de que la carcasa del lector deja ver bien el disco, la otra de 10€ no es más que una rendija. También puedes fijarte que la carcasa completa tiene el plástico de refrigeración transparente en lugar de blanco, lo que hace que quede mejor ya que toda se ve igual.

Personalmente me gusta el diseño exterior de la consola (que no el interior y la refrigeración cutre que usa) y prefiero verla como de fábrica, pero si te gusta en transparente con la segunda carcasa lo tienes todo para dejarla a punto, y es más barata que la otra. Los materiales supongo que, viendo las fotos, serán similares.
yo tengo la ultima ke as puesto de divineo, es la ek mejor te sale, porke vale 25€ y ya te trae ademas de la carcasa transparente, las herramientas para desmontar la consola, leds azules,tambien para lo de ke se vea el disco girar y tambien el conducto de ventilacion en transparente, osea te trae de todo y keda muy wapa
supongo que de pillar alguna pillaré esa última... cuánto cuesta la carcasa con los gastos de envio en divineo? También tengo miedo a cansarme demasiado pronto de ver la consola transparente... xD

pd: la parte de abajo metálica también va "fuera" si pones esta carcasa no? hay que desmontar la placa y todo?? :S
Va fuera todo, osea que vas a tener que desmontar la consola por completo. No es complicado, pero hay que ir con mano para no cargarse la consola al hacerlo, por ejemplo si se te cae un destornillador y te rasca una pista de la placa, pues podría estropearla. Pero vamos, yendo con pulso y cuidado es complicado que se estropee por cambiar la carcasa.

PD: Con gastos de envío te saldrá por unos 35€, ponle 7€ de gastos, creo que era más o menos eso, así que lo redondeas y pon que te va a costar 35€.
Yo compré la barata de divineo, aunque no monté la tapa del lector, viene hasta con unos leds para poner dentro de la consola. Las pegas que he encontrado es que un día se cayó un trocito de plástico que ha dejado hundido el botón de abrir la bandeja, aunque funciona perfectamente y que me costó bastante cerrar las dos partes porque no encajaban del todo bien. Finalmente estoy bastante contento con el producto, y además queda preciosa.Saludos! [bye]
Eso si, la calidad de la carcasa deja muchisimo que desear. No encaja bien y al minimo tiron se rajan las pestañas.
6 respuestas