Hola, tengo una 360 con el x360 air cooler (ventiladores cambiados por otros con neones azules y otro ventilador adicional [también con neones azules] donde microsoft está colocando ahora el tercer disipador adicional), y para que se vea la iluminación azul estaba pensando comprar una carcasa transparente para la blanquita.
Quería que me aconsejárais sobre cual comprar, y si veis bien que compre luces de neón adicionales (no sé si la instalación será muy difícil, y ni siquiera si podré hacerlo despues de tener el XCM cooler...).
Mirando en los patrocinadores, he encontrado estas 2 carcasas diferentes, y con bastante diferencia de precio. Por un lado esta:
XCM xbox 360 diamond clear
que sería para acompañar con la carcasa del lector de DVD (samsung), para que se vea el disco girar:
Carcasa lector samsung
Y por otro lado he visto esta otra, mucho más asequible, y que al parecer ya implementa la carcasa transparente para el lector:
otra carcasa transparente
cuál me recomendáis? alguien las ha visto / probado? Me recomendáis mejor otro color, en plan negro u otro semitransparente? veis una horterada el hecho de que se vea la consola por dentro?
pd: la última carcasa está también aquí:
última carcasa en divineo , y sale por 25 euros con el iva y tal... abajo hay más fotos, y al parecer incluye neones extra, y se ve bastante wapo todo no?