¿Que canbiarias de este equipo?

Hola, buenos dias querria que me consejarais que combiar de este pc, que se me esta quedando corto

pc:
amd 5200 x2 con Oc 3Ghr
kington ddr2 a 800
placa base asrock alivesata2-glan
funente colors-it 420w
grafica xfx 8600gt xxxx oc 711Mhr
caja tacens sagita lux
disco duro segate 160Gb

que me recomendariais combiar de este equipo solo tengo de presupuesto 150€
otra duda que tengo tendre culo de botella en este ordenador

muchas gracias por adelantado
Salu2

El "culo" de botella lo tendras probablemente en esa grafica a 711 "mhr"

Personalmente creo que de de procesador vas sobrado y de ram si tienes solamente un giga metele uno mas.

Si tienes problemas de rendimiento en juegos nuevos yo te recomendaria "combiar" esa grafica por una nueva 3850 que andara por ese precio.
poti_45 escribió:otra duda que tengo tendre culo de botella en este ordenador

XD

Como dice kokainie , ponle 1GB de ram más.
kokainie

una pregunta que es el culo de botella

edito: tengo 2gb de ram, pero se me olbidado ponerlo
de fuente voy sobrado o le meto otra mas potente
jejeje, lo siento, voy a dejar el cachondeo de lado, no es culo de botella sino CUELLO de botella jejeje y son MHZ, no MHR, es una tonteria, pero hace gracia.
Yo la fuente ni la tocaria, habra otros que piensen lo contrario...y que incluso te recomendaran 700W....en fin...

En un pc todo tiene que estar nivelado para que todos los componentes den el maximo. De nada sirve una 8800gts con un Pentium 166MMX, ahi el cuello de botella se da en el procesador(es un ejemplo muy drastico pero vale).
Cada componente tiene un trabajo que hacer y el conjunto de todos los trabajos termina en las imagenes por segundo que ves en los juegos (que creo que es lo que te interesa)

Pongamos el ejemplo de crysis con tu equipo actual,( me invento valores) tu procesador y memorias pueden calcular la escena, particulas, fisicas y las polladas que tenga que hacer a una tasa de 60 veces al segundo, pero tu grafica con los valores que le has marcado (high) no pasa de 25 imagenes al segundo.
Jugaras a 25fps, ahi esta el cuello de botella, todo discurre en autopistas hasta que llega a la grafica donde de 3 carriles se pasa a una carretera con baches, ejjejejeje
4 respuestas