¿Qué campaña Modern Warfare os gusta más?

Encuesta
¿Qué Campaña te gusta más?
63%
15
25%
6
13%
3
Hay 24 votos.
Hablando de la trilogía original, no del reboot.

Hablamos de campaña, no del multijugador.

Mis amigos y yo siempre tenemos disparidad de opiniones sobre el 1 y el 2, dejando el 3 de lado ya que nos parece inferior en todos los aspectos a las precuelas.

Rejugándolos que estoy ahora mismo para verlos en perspectiva, aunque el 1 tiene uno de los mejores niveles de toda la saga para mi gusto (la del francotirador que vas con el Capitán Macmillan) y en general es bastante notable, para mí el 2 está un peldañito por encima en inmersión, epicidad, doblaje y clímax.

¿Cómo lo véis ustedes?
Para mi la del 1 es la mas mitica y la que mas he rejugado.

Yo pondria una encuesta XD
@Luk
Dicho y hecho, no había caído la verdad :p
La del 2 me parece mejor en lo técnico, lo jugable y tal pero la gran novedad fue la del 1 con las primeras misiones con mucho ritmo y frenetismo, las misiones míticas en Rusia y las novedades que aportaron en cuanto a jugabilidad al género. Fue el juego que introdujo a mucha gente en los shooter (mi primer shooter, sin contar el Crysis; que lo jugué antes pero que no era mio sino de un amigo) y que comenzó una revolución en el género en lo que a multijugador y campaña significaban con su nivel de frenetismo e intensidad.

Sabes que lo has petado cuando te copian y enseguida vinieron el Killzone 2, Batlefield, Spec Ops, Rainbow Six Vegas, Far Cry... a copiar el modelo.

Coincido con el compañero, el 3 me pareció una campaña más intensa pero porque empezaban a faltar ideas y no evolucionó tanto como sí lo hicieron del 1 al 2.
La que me caló bien hondo fue la del primero. Al segundo jugué con muchas ganas pero sentí que era más de lo mismo, y ahí me bajé sin probar el tercero.
Jugué al 1 y 2 en pc en la época y recuerdo como el 1era un juegazo en su momento y luego el 2 fue aún mejor luego deje de jugar a la saga cuando se popularizó demasiado y bajo calidades

Diría que el 2 es mejor

He pillado los 3 hace poco para PS3 a precio de saldo también para volver a jugarlos
El 1 fue el que más me gustó.
La del 1 es la mejor, aunque mención especial al momento en que tiran una bomba EMP y pasas de estar cargado de tecnología a la sensación de luchar con palos y piedras, brutal. No recuerdo en cual MW ocurría.
Modern warfare 1 sin duda
8 respuestas