Que cambio??? Gráfica o placa mem y micro???

Tengo un pIII, con 128mg de pc133, y una gráfica sis305 32mg.
Tengo ganas de mejorar un poco esta [lapota] , y tengo dudas si pillar un barton 2500+ con una placa buena, pero k tenga vga, y mem a 400, para ponerlo a3200+(sin variar el multi, ahora viene bloqueado [lapota] ) o pillarme una tarjeta.
Q me aconsejais???
La pasta no me sobra. [ginyo]
Desde luego la primera opcion... Que vas a hacer con una grafica nueva en esa maquina?
yo opino iwal que Zui, que de poco te serviria tener un tarjeton en ese equipo pero tampoco esperes milagros de las graficas integradas. Una wena placa es la Abit Nf7-s 2.0, y hay una variante que viene con grafica integrada... salu2 y suerte!
Pq no sopesas la opcion de pillar un Duron 1.6 (sube muchisimo, este micro es la bomba)+256 ddr400 de marca y una grafica tipo 9600PRO EZ?? te sale por unos 210€.
Salu2

Edito: Si pillas un gigabyte con nf2 te sale por 285€..
Escrito originalmente por psx&ps2adiction
Tengo un pIII, con 128mg de pc133, y una gráfica sis305 32mg.
Tengo ganas de mejorar un poco esta [lapota] , y tengo dudas si pillar un barton 2500+ con una placa buena, pero k tenga vga, y mem a 400, para ponerlo a3200+(sin variar el multi, ahora viene bloqueado [lapota] ) o pillarme una tarjeta.
Q me aconsejais???
La pasta no me sobra. [ginyo]


Pues depende del uso del pc, si es para trabajos en word y eso, con q le metas un aumento d ram, le kitas ese dim d 128mb, y le metes 2 d 256mb, o si tienes 3 slots, pues metes los 3, y tendrias 640 mb de ram q ya te seriviran para trabajar decentemente.
Si en cambio es para jugar, pues ya estas vendiendo todo el ekipo y pillar, placa-micro-ram-tarjeta gráfica,
Si es para internet, trabajos, y tal, pero kieres un pc nuevo, pues una placa base con gráfica integrada serviriía... pero pa ke kieres ponerlo a 3200 si no los vas a usar. Pues como ya he dixo todo depende XD

salu2
el duron como te dice M_Balser es muy wen micro, y para office/internet/juegos sobra... y tambien haz caso a gojesusga que siempre da wenos consejos! [tadoramo] [tadoramo]


Salu2
Lo del duron....No ni de coña, yo si cambio, quiero mejorar MUCHO, si no nada.
Esa placa... cual es??? Es lo que llevo buscando durante un tiempo, y no la veo en ninguna tienda. Es que tenía pensado la nf7s-2.0, pero no sabía k la había con gráfica. Como se llama??? Cuanto cuesta??? Donde la puedo pillar???
El procesador no solo se usa en los juegos. Comprimir divx con un pIII se hace...PESADO.
La gráfica de la placa, me serviría para aguantar hasta ahorrar para una mejor, cuando salgan los futuros juegazos.
una cosa, duron 1.6 applebred, un hilo por aqui abajo 1600@2800 con 64@ 256 K de L2

Otro hilo mas antiguo applebred 1.6@2600 Mhz reales, mas de lo que nunca pillaras con un 2500+ asi que cuidaddin con el duron...

Salu2 [oki]
ahhh, y una cosa, muy buena la idea, osease te compras una placa con grafica integrada, es decir pagas una grafica ademas de la placa y ahorras para pillarte otra al de poco, pues ahorra y pilla todo de golpe, pq ademas las placas con grafica integrada a veces dan incompatibilidades con las tarjetas por agp...
Salu2
Escrito originalmente por psx&ps2adiction
Lo del duron....No ni de coña, yo si cambio, quiero mejorar MUCHO, si no nada.
Esa placa... cual es??? Es lo que llevo buscando durante un tiempo, y no la veo en ninguna tienda. Es que tenía pensado la nf7s-2.0, pero no sabía k la había con gráfica. Como se llama??? Cuanto cuesta??? Donde la puedo pillar???
El procesador no solo se usa en los juegos. Comprimir divx con un pIII se hace...PESADO.
La gráfica de la placa, me serviría para aguantar hasta ahorrar para una mejor, cuando salgan los futuros juegazos.


Aer, el Duron 1.6ghz es una máquina que vale poco más de 40€, se puede subir a un 2800+ y habilaitarle 256kb de caché por un precio de puta risa.
La placa de Gigabyte no tiene gráfica integrada ( Te ries del Duron y después quieres una gráfica integrada...) es el modelo con NForce 2 que vale 75€.
La 9600PRO EZ te va air de coña y la encuentras por unos míseros 130€.
En fin la gente cuando recomienda algo es por bien. Si crees que con ese modelo de Duron no vas a encontrar diferencias y quieres ahorrar, comprate una placa ECS con todo integrado (2000+)por 95€ y ya verás que rendimiento tan bueno? [toctoc]
Tranquilos hombres, no os pongais así!!!!
Yo escucho buestros consejos, pero es que el Duron se supone que es la gama baja de AMD, así k, aun que suba mas k el ATHLON, tendrá un peor rendimiento... o no???
Sino... POR QUE ES GAMA BAJA???
También es que conozco gente descontenta con los duron.
Yo no quiero una placa económica, tipo ecs, yo en lo que más me interesa invertir es en la placa, por eso la quiero con un buen chipset(según tengo entendido, pa AMD el mejor es el NF2 ultra 400), y un semi buen procesador(digo eso, porque sinó pillaría un p4 HT 800, pero no tienen buena relación calidad/precio)

La gráfica me interesa, pero no demasiado, ya que no juego demasiado en el pc, pa eso tengo la ps2, pero a veces pienso... y si tubiese una buena gráfica???
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Duron en teoria cubre la gama media-baja de AMD, pero el procesador core Applebred digamos que es un XP con caché reducida por defecto (se puede incrementar) y un overclock increible, con lo cual de menos rendimiento nada.


Por si te apetece jugar...
T.GRAFICA ATI RADEON 9600 PRO EZ 400/400 128MB AGP8X 136.65€

Placa nf2 más baratas y fiables...
PLACA GIGABYTE 7N400-L, NFORCE2 ULTRA 400, FSB400, USB2.0, ATA133, 5.1, AGP 8X 79.60€
PLACA ASUS A7N8X-X, NFORCE2 ULTRA 400, FSB 400, LAN, USB 2.0, 5.1, ATA133, AGP8X 79.55€

Micros...
PROCESADOR AHTLON XP 2200+ (1800MHZ) 266 256KB 0.13 AMD
71,00 €
PROCESADOR DURON XP 1900+ (1600Mhz) @ 2800+ 42€.

Para que te guies un poco...
Salu2.
X cierto en alternate tienen tb los duron appleberd a 1,8 ghz, esos subes mas ???

salu2
Como se puede incrementar la caché???
13 respuestas