que cambiarias primero el I5 4440 o la grafica gtx 750?

Buenos dias;

Si fuerais vosotros que cambiarias primero para no quedar-me desfasado para gamer?

Gràcies
la V [hallow]

y despues de eso la grafica
(mensaje borrado)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
la grafica sin duda. ese proce aun tira de sobra con lo que le pongas
que rapido !!! gracias... que grafica recomendariais una gtx 960, gtx 970.... ??
si puedes la 970 mejor, 980 de maximo para 1080p
como? no lo entiendo... [buuuaaaa]
depende de tu presupuesto, una GTX 960 esta muy bien para jugar a 1080p
980ti > 980 > 970 > 960

En ese orden, la que te llegue de presupuesto.
970 GTX esta años luz de la 960. el procesador de momento es mas que valido
bjgp39 escribió:970 GTX esta años luz de la 960. el procesador de momento es mas que valido

¿A cuantos años luz,....?, te lo dice uno que tiene una 970 y que he probado una 960, por eso mi pregunta. digamos que si la 970 es un 3 la 960 es un 2, así que los años luz se acortan mucho creeme.

Cambia la tarjeta y si puedes pillate una 970 para empezar, es mi recomendación.
Coincido con los demas, primero la grafica :)

Saludos
creo que al final haré un esfuerzo y cogere la GTX 970, he visto que hay una que es mas pequeña y mas barata http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

que opinais?
que te estas saltando muchos factores tanto o mas importantes como:Fuente,caja y placa base
Primero corregiría ese título y pondría cambiarías.

Después, según el conjunto de tu pc (placa, caja, fuente), iría a por una 970, si es posible. Yo me he comprado la msi gtx 970 porque la g1, por ejemplo, no cabe en mi caja. Así que son cosas que tienes que mirar antes de comprar.
tengo esta torre http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... AiNf8P8HAQ

La fuente es de 650 w.

La placa base no os lo puedo decir ahora mismo ya que no estoy en mi ordenador.

PD: pido disculpas por las faltas de ortografía.
sobre la targetas 970 pequeñas alguna dan problemas de temperaturas , yo seria prudente al comprarla
19 respuestas