Que cambiarías de...

Buenas noches, sé que os habeis encontrado muchas veces con este tipo de post, pero permitidme uno más y comentad lo que no os gusta, que cambiarías o si está bien y lo dejarías como está... naturalmente hablo de un PC Gaming.

Caja: Thermaltake V3 Black Edition
CPU: Intel Core i5 750 2.67Ghz (cuando aprenda a hacer el OC tengo pensado hacerlo)
CPU Cooler: Ninja 3 Sychte
Placa Base: ASUS P7P55DE
Memoria RAM: 8GB (2x2Gb - 1x4GB)
Tarjeta Gráfica: nVIDIA GeForce GTX 550 Ti
Fuente: Thermaltake Litepower 700W
Disco duro: 500GB
Sistema op.: Windows 7 Home Premium

Muchas gracias y no os corteis, lo que os gusta, lo que no y si lo cambiarían ;)
Yo haria un par de cambios, aunque si pones cual es tu presupuesto te lo ajustaran mejor:

CPU: Intel Core i5 2500K (indispensable para OC)
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212
Placa Base: Asrock Z68 Pro3 Gen3
Memoria RAM: 2x4Gb GSKILL RIPJAWS X
Tarjeta Gráfica: Radeon HD 6850 1Gb
Fuente: Corsair CX500 V2 // CX600 V2
Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB // WD caviar Black
Si es para jugar no te merece nada la pena ese cambio, ya que lo más importante que es la gráfica es de potencia muy similar a la que tienes.

Con ese pc compraría una buena gráfica tipo 560ti, 570, ... . Por otro lado si tienes pensado hacer OC tendrás seguramente que cambiar la fuente porque esa que tienes no es muy buena. Y para terminar ampliaría ram, pondría 2x4GB. Esto último no es necesario porque actualmente con 4GB es sufiente para casi todo, pero al precio que está merece la pena ampliar.

Puedes vender las piezas que le quitas para recuperar parte de la inversión (tu fuente, gráfica y ram actuales).
2 respuestas