victor123 escribió:yo me estiraria un pokito, tampoco es tanto la diferencia.
Uffff... Hay dos cosas que me están volviendo loco: una es la puñetera memoria (que ya he abierto dos hilos preguntando porque no me decido) y la otra la gráfica. O sea, preferiría la 3870, es evidente, pero es que el rendimiento de la 3850 es tan bueno y el precio tan ajustado que, para lo que yo juego, me va de sobra. Pero claro, luego pienso "joer, es que por 50€ más te llevas un cacho bicho que te dura un tiempo". Pero tengo que recortar presupuesto y entonces pienso "con la 3850 vas sobrado, macho, si no llega a ser por el Crysis ni hubieras cambiado de equipo", y tengo ahí como dos "yo" en pequeñito cada uno opinando una cosa y ya estoy medio chiflado.
Por otra parte, la 3850 todavía es posible encontrarla en tienda física, la 3870 prácticamente ya no. Además, lo que digo, en todas las reviews que he visto la 3850 está muy muy cerquita de la 3870, para qué quiero más.
Pero la duda la tengo y la seguiré teniendo, me compre la que me compre. Si es la 3850 pensaré "podías haberte comprado la otra, por esa diferencia de precio...", y si compro la 3870 será "que lerdo, para jugar un rato al Crysis dos veces al mes, y a esa resolución, podías haberte ahorrado 50€ y te hubiera ido igual".
En qué hora se me ocurrió ampliar el equipo. Ha sido una idea pésima, la verdad. No es que me duela la cabeza, es que me duele el cerebro, de tanto mirar, pensar, hacer presupuestos... Algo espantoso, estoy hasta los *******
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
Hola erkonesa, como ves también ando por aquí, que no sólo me como el tarro con la memoria, jejeje...