¿Qué cambiaríais de mi pc?

Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 ó Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5
Placa: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
Procesador: AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Fuente: AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja/torre: Sharkoon VG4-W Negra/Azul

Nota: el pc es para jugar a juegos en resolución 1440x900, me gustaría que tirase los juegos actuales en la calidad media-mínima, a por lo menos +50 fps, que cambios debería hacer?

Presupuesto: Menos de 570 euros
um si no me equivoco los amd mas de 1600 no aprovechan asi q podrias dejar la memoria a 1600 en vwz de 1866 no se si te ahorarias algo pero miralo a ver, el resto ni idea la verdad no se mucho de cpus amd y sobre la ram de la grafica esa 2704gb no vas a aprovechar esa vram extra no se si estaran al mismo precio o no
WGP Kakashii escribió:um si no me equivoco los amd mas de 1600 no aprovechan asi q podrias dejar la memoria a 1600 en vwz de 1866 no se si te ahorarias algo pero miralo a ver, el resto ni idea la verdad no se mucho de cpus amd y sobre la ram de la grafica esa 2704gb no vas a aprovechar esa vram extra no se si estaran al mismo precio o no

Gracias por el aporte :)
Lo veo bastante bien para ese presupuesto, pillate la r9 280 antes que la 270x de 4GB, esa VRAM es un timo.
Lo de la RAM, tu placa acepta oc de memorias asi que esa frecuencia está bien, no vas a tener problema

Para la 280 se recomienda una fuente de 500, asi que cogería una fuente un poco mejor para que vaya mas "relajada"
problemas no pero creo q los x4 y fx mas de 1600 no la aprovechan por eso le decia si se ahora algo, como te dicen mejor la 280 o la 960 si te llega para todo
Sergio_acosta escribió:Lo veo bastante bien para ese presupuesto, pillate la r9 280 antes que la 270x de 4GB, esa VRAM es un timo.
Lo de la RAM, tu placa acepta oc de memorias asi que esa frecuencia está bien, no vas a tener problema

Para la 280 se recomienda una fuente de 500, asi que cogería una fuente un poco mejor para que vaya mas "relajada"

Gracias tendré en cuenta tus consejos. Le hecharé un ojo a las fuentes, me aconsejas alguna en especial?
Ese micro aprovecha las memorias hasta de 2133Mhz: http://4.bp.blogspot.com/-QBFpmS8PcTY/V ... kaveri.png, la fuente esa tiene un RMA bastante alto, si dices lo que estás dispuesto a gastar en ella, pues te recomendamos una, y ¡ ojo ! que esas placas dicen que no dan soporte de manera nativa a esos micros, sin embargo las MSI si, TRASTARO lo dice aquí: hilo_msi-lanza-tarjetas-madre-para-apus-godavari-fm2_2094823, también cogería un disipador con ventilador de 120mm.

Saludos.
olo61 escribió:Ese micro aprovecha las memorias hasta de 2133Mhz: http://4.bp.blogspot.com/-QBFpmS8PcTY/V ... kaveri.png, la fuente esa tiene un RMA bastante alto, si dices lo que estás dispuesto a gastar en ella, pues te recomendamos una, y ¡ ojo ! que esas placas dicen que no dan soporte de manera nativa a esos micros, sin embargo las MSI si, TRASTARO lo dice aquí: hilo_msi-lanza-tarjetas-madre-para-apus-godavari-fm2_2094823, también cogería un disipador con ventilador de 120mm.

Saludos.

Gracias por tu aporte. que fuente me recomiendas? Me puedo gastar de 40-60 en la fuente
La ram da igual 1600 que 1866, sirve igual y cuestan lo mismo, así que a igualdad de precio coge la más rápida.

Sobre la gráfica, la 270X de 4GB es tirar el dinero, mejor una 280 de 3GB, y sobre la cpu, sería mejor un FX-6300 en vez de un Athlon, y la diferencia de precio es pequeña.
Correcto, buena fuente, el disipador, CM 212 EVO, te puedes gastar un poco más en las dos cosas, pero vale la pena, eso seguro.

Saludos.
Derian escribió:La ram da igual 1600 que 1866, sirve igual y cuestan lo mismo, así que a igualdad de precio coge la más rápida.

Sobre la gráfica, la 270X de 4GB es tirar el dinero, mejor una 280 de 3GB, y sobre la cpu, sería mejor un FX-6300 en vez de un Athlon, y la diferencia de precio es pequeña.

Vale, me decanto por la 280 de 3gb. El procesador creo que lo dejaré tal como está
olo61 escribió:[..]si dices lo que estás dispuesto a gastar en ella, pues te recomendamos una, y ¡ ojo ! que esas placas dicen que no dan soporte de manera nativa a esos micros, sin embargo las MSI si, TRASTARO lo dice aquí: hilo_msi-lanza-tarjetas-madre-para-apus-godavari-fm2_2094823, también cogería un disipador con ventilador de 120mm.

Saludos.

:-)
Y ahora TRASTARO dice que tambien BioStar se anexa al soporte a GOdaVari desde fabrica:

hilo_biostar-lanza-tarjetas-madre-para-apus-godavari-fm2_2096016
12 respuestas