¿Que cambiaríais de esta configuración?

1 Gb Corsair 667 Mhz * 2 ------------ 64€
Asus P5K-E/Wifi------------------------ 138€
Core 2 Duo 6750 ---------------------- 160€
Saphire 1950 Pro 512 PCI ----------- 132€
Caja Tacens Sagitta Lux Black ----- 62€
Fuente Silverstones ST50-EF-Plus --- 84€

Quiero montar un ordenador medio decente, que me permita hacer de todo de forma holgada, y pueda correr los juegos actuales y futuros a 1440x900 con filtros (aunque no sea al tope de calidad). Me he decantado por la 1950 Pro, porque considero que por ahora no merece la inversión en dx10 ( más adelante ya veré).

No pienso en hacer overclocking de momento, pero tampoco lo descarto.

Agadecería sugerencias que tengais para mejorar/equilibrar este equipo (a ser posible sin que suba mucho de precio).

Perdón por la parrafada y un saludo.

Gracias.
Yo el PC lo veo bien. Lo unico mejorable seria la grafica. Aunque si dices que ya te vale con la x1950..

Yo pillaria una 8800GTS 320Mb por unos 250€

saludoss
Gracias por tu recomendación, pero es que cuesta el doble que la 1950 pro, creo que con ella aguantaré por lo menos 1 año ahsta que las dx10 estén más asentadas , y haya más juegos que usen las dx10.

Por cierto, entre el modelo de 256 y el de 512 ¿cual escogerías?.
¿Hay mucha diferencia en rendimiento, calidad o nivel de ruido entre saphire y asus, o gigabyte?.

Un saludo.
De esa configuracion yo cambiaria la grafica por una 8600gt que va muy bien y el dx-10 te va ... y lo de la memoria yo te aconsejo tirar para arriba que mejor que sobre ...
Yo no cambiar nada, para mi esta perfecto
sobre la grafica, la 8800 vale el doble y actualmente en los juegos no hay mucha diferencia entre las 2
Cuando haya juegos dx10 estables ya te pillas una 8800 ultra que estaran baratas
O bueno ya veremos como termina el dx10.1 porque ahora me da miedo comprar una svga dx10 con este rollo
Me he planteado una nueva posibilidad:

Optar por un ordenador barato basado en AMD, que me aguante unos 2 años para jugar medio decentemente. Así cada dos años cambio de ordenador y voy tirando, aunque esto me suponga el no tener nunca un PC a la última.

Había pensado en esta configuración:
Placa Gigabyte MA69GM-S2 65,60 €
Micro AM2 4400 70 €
Fuente Tacens Valeo Smart 480W 68 €
Caja Tacens Tango Pro 57 €
1950Pro 512 Mb Saphire 132 €
2x 1Gb Kingstom 667 Mhz 56 €

He escogido esta placa MATX porque tiene gráfica integrada y es económica, y más adelante la aprovecharé para montarme un HTPC ( si me decís que el rendimiento es malo escojo otra aunque no tenha grafica integrada).

No se si el micro o la placa base supondrán algún cuello de botella para la 1950Pro, y si la placa base admitiría algo de overclock.

Os agradecería cualquier consejo, si cambiaríais algo de esta configuración (sin que suba mucho de precio), y que me dierais vuestra opinión sobre la placa y el resto de componentes.

Perdón por el ladrillo y un saludo.
Hombre, yo te recomendaria la primera configuracion, pero en vez de esas corsair a 667 unas a 800 o 1033, unas Geil o OCZ. Con lo de la grafica yo haria lo mismo, la x1950 PRO hasta que hayan buenas DX10. La diferencia entre la de 256 y la de 512 es que la de 512 es para jugar a resoluciones mayores. Te recomiendo esta, y asi tendras un buen pepino. Saludos
6 respuestas