Que cambiaríais de ésta configuración?

Buenas compis, me gustaría saber que cambiaríais de ésta configuración sin que varíe el precio.
https://www.pccomponentes.com/configurador/F8D926643
Gracias.
Decir que la fuente he puesto esa porque me fío de la marca y he tenido malas experiencias con fuentes de alimentación.
Lo primero que te dirán es que esperes al lanzamiento del nuevo procesador de AMD, Ryzen, que supuestamente será mejor según algunas pruebas filtradas, que a su vez producirá una bajada de precio de los Intel; lo segundo será que cambies esa 1060 por una 480, más barata.

No tengo la misma opinión, pero por esperar una semana a ver qué pasa (dicen que el día tan señalado será el 2 de marzo), tampoco perderás nada.

El resto de componentes va a gustos, sobre todo ese Enermax.
Blackpo92 escribió:Buenas compis, me gustaría saber que cambiaríais de ésta configuración sin que varíe el precio.
https://www.pccomponentes.com/configurador/F8D926643
Gracias.
Decir que la fuente he puesto esa porque me fío de la marca y he tenido malas experiencias con fuentes de alimentación.

Yo invertiría 40 euros mas en el i7 7700k.... 369 euros.... y como dice el compañero, no hagas lo que yo, y espera a los ryzen...
cambiaria todo menos la caja pero porque esto es ya va mas a gustos
Yo ese Seagate lo tiraba desde el mirador del Empire State. Por el resto está bien, pero espérate 1-2 semanas para ver como cambian los precios.
andapinchao escribió:cambiaria todo menos la caja pero porque esto es ya va mas a gustos

Pero por alguna razón de fuerza mayor o simplemente gustos personales?
yo esperaría a lo nuevo de amd, que está a la vuelta de la esquina y lo mismo hasta te ahorras algo y obtienes el mismo o mayor rendimiento.
Pues precisamente porque eso va a gustos yo cambiaba lo primerísimo la caja y luego... todo lo demás [poraki]

CPU espera a ryzen, además estás comprando skylake. Ojo que no es un mal CPU pero estás comprando la generación de intel anterior y encima con AMD a la vuelta de la esquina. Una placa z170, una RAM carísima, una fuente demasié ( con la de 520 vas sobrado) y una 1060 cuando actualmente parece estar en boga la rx480 para jugar a 1080p
7 respuestas