¿Qué cambiaríais a esta configuración?

Es para un pc gaming: https://www.pccomponentes.com/configurador/6e2473004
¿Está todo bien? Me refiero en cuanto a compatibilidad. Y si tenéis algún consejo para cambiar alguna cosilla será bienvenido.

Por cierto, ¿qué fuente le puedo poner? Esa no está en stock. Gracias.
A mi me parece que esta bastante bien, personalmente cambiaria el seagate por un western blue caviar.
Yo cambiaría dos cosas.

Por un lado el disipador, que o bien lo suprimiría porque con el de serie si el proce lo dejas de stock te va a ir sobrado, o bien compraría algo mejor... pero el TX3 me sabe a poco.

Por otro lado la tarjeta wifi... me olvidaría de la solución interna y compraría una por USB, que dan infinitamente menos problemas y cogen bastante mejor la señal. Al menos esa es mi experiencia con varias que he probado tanto internas como externas... y lo bueno de la externa es que es movil xD.

Un saludo
Yo añadiría un SSD para el sistema operativo y software basico y el mecanico lo dejas para datos e instalaciones gordas como juegos.

el_terry escribió:Por un lado el disipador, que o bien lo suprimiría porque con el de serie si el proce lo dejas de stock te va a ir sobrado, o bien compraría algo mejor... pero el TX3 me sabe a poco.

Yo dejaría el de serie y listo, es un procesador no K, así que no va hacer overclock.
Con 800 euros iria a lo practico , basico y necesario que es lo importante para jugar a buena calidad durante un buen tiempo. un 6700 y una 1060 .

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011141,A038909,A045157,A044824,A024364,A040275,A046855,A042347

Me enrollaria mas en la placa pero bueno .. los otros 8 gb de ram ,hd , ssd grabadoras, wifis .. los iria poniendo poco a poco conforme me fuera llegando el presupuesto.
@Darknast @el_terry La verdad que me aconsejaron quitar el disipador de serie por ese, pero si vosotros decís que va bien me vale, lo quiero para jugar y el uso diario, youtube, páginas etc,..

Me podéis aconsejar una fuente? Lo quiero pedir estos días y esa no tiene stock. Gracias.
Otra opción de fuente es la Antec VP 500 :). Aparte de lo que te han dicho cambiaría la RAM a dos módulos.
Wicket escribió:@Darknast @el_terry La verdad que me aconsejaron quitar el disipador de serie por ese, pero si vosotros decís que va bien me vale, lo quiero para jugar y el uso diario, youtube, páginas etc,..

Hay mucha tendencia a por defecto sustituir el disipador de serie, cuando en la mayoría de los casos no es necesario. A menos que vayas a hacer overclock(lo que implicaría un procesador K) o quieras un disipador super silencioso, no hay necesidad real de sustituir el de serie.
Quitaría la grabadora y el la tarjeta de red wifi. En esa placa es una mala idea meter cualquier tarjeta con una gráfica y como te han comentado hay otras soluciones. Disipador probaria con el de serie y si te molesta algo, ruido o estas mosca con la temperatura, ya tendrás tiempo de meter otro.

Me estiraría a un meter también un SSD, es más yo no tengo mecánico, voy con un SSD 128GB para sistema y uno de 480Gb para juegos y tan contento. No almaceno nada más de una semana, quitando fotos y tal que van por otro lado.

Por mejorar se pueden mejorar cosas, pero claro si vas justo no y total va a poder jugar muy bien así.
9 respuestas