Que cambiar de mi pc para sacar mejor rendimiento

Hola, hace 3 meses me monte el pc que veis en mi firma gastando me unos 2400€ totales, y hoy por casualidad un compañero de este foro en el hilo de dudas técnicas sobre Gta V, me a comentado lo siguiente:

-Con la placa base que tienes es normal, de poco sirve tener mucha cpu y mucha gpu si luego la placa base no es capaz de comunicarse entre ellas de forma eficiente

Bien, a que se refiere con eso?? Yo si me monte este pc gastando me tanto, fue con la intención de que todo fuera 100% compatible. Si podéis decirme a que se refiere el compañero y recomendarme una placa base que aproveche de forma eficiente el rendimiento de CPU/GPU os lo agradecería mucho por que no me importa coger y comprar me una mucho mejor si es que realmente es necesario, gracias!!
jsierraf escribió:Hola, hace 3 meses me monte el pc que veis en mi firma gastando me unos 2400€ totales, y hoy por casualidad un compañero de este foro en el hilo de dudas técnicas sobre Gta V, me a comentado lo siguiente:

-Con la placa base que tienes es normal, de poco sirve tener mucha cpu y mucha gpu si luego la placa base no es capaz de comunicarse entre ellas de forma eficiente

Bien, a que se refiere con eso?? Yo si me monte este pc gastando me tanto, fue con la intención de que todo fuera 100% compatible. Si podéis decirme a que se refiere el compañero y recomendarme una placa base que aproveche de forma eficiente el rendimiento de CPU/GPU os lo agradecería mucho por que no me importa coger y comprar me una mucho mejor si es que realmente es necesario, gracias!!

Hombre, tienes un 4790k estrujado para la placa que te recomendaron. AsRock en tema de chokes y mosfets se ha quedado muy atrás y quizás para esas frecuencias hubiese tomado otras soluciones mas serias de gigabyte o especialmente de asus.

Aun así no es mala placa para nada y mientras no te sea inestable a esa frecuencia ... todo lo que te digan no es más que una chorrada. Vamos, que lo que te han dicho es una tontería como la copa de un pino mientras ese OC sea estable pasándole stress test.
Yo la tengo con el chip Z77 y ahi esta como una campeona. Cierto que el mio es un 2500k a 4.5 pero aun asi, es buena placa.
Me cuesta trabajo creer que esa Asrock le esté dando problemas de algo... Sinceramente. Tendemos a la exageración en tema placas cosa mala. Una extreme 4. XD . Madre mía.
2400 pavos y con problemas... si es lo que yo digo, 300 pavos cada 2 años para jugar decente a 720 y fuera quebraderos de cabeza, me curo en salud y en bolsillo [360º]
4 respuestas