Que cambiar de este pc sin alterar el precio

Yakerton está baneado por "Troll"
Intel Dual Core E5700 3GHz FSB800 2MB Box 775 67 €
Asus P5G41T-M LE 55 €
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B 38 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7 29.95 €
AeroCool Strike-X GT Negra 59 €
OCZ ModXStream Pro 700W Modular 81 €
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 97.95 €
***** Total ***** 427.9€

430 de presupuesto

gracias
Buenas,

A priori puedes rebajar la potencia de la fuente, con el modelo de 600W vas sobrado igualmente.

En Amazon.es tienes la de 600W a 64€ http://goo.gl/7P1Po

Saludos,
Si el equipo es nuevo, deberías de cambiar de socket a uno que no esté muerto como ese, ya sea am3 o 1155.
Yo no entiendo del tema, asi que la cosa seria que si rebajais de fuente y hableis de mejroar proces seria elegirlo vosotros, yo no entiendo, la configuracion me la han hecho.
Pues menuda eleccion de CPU..... por el mismo precio tienes algun intel G620/820 de socket 1155, que es mejor y mas nuevo.
El disipador, no necesitas uno tan caro, con uno de 20€ te sobra para ese micro.
La fuente, como te dicen, le han metido una muy potente, el PC no va a llegar a consumir 250w al máximo, por lo que con una fuente de ~500w ya tienes de sobra.

PD: ya tienes disco duro?, reciclas tambien grabadora?
El disco duro y los lectores dvd los conservo del viejo, funcionan 'bien' y para el dienro que tengo seria demasiado gasto.

WaterDark escribió:Pues menuda eleccion de CPU..... por el mismo precio tienes algun intel G620/820 de socket 1155, que es mejor y mas nuevo.
El disipador, no necesitas uno tan caro, con uno de 20€ te sobra para ese micro.
La fuente, como te dicen, le han metido una muy potente, el PC no va a llegar a consumir 250w al máximo, por lo que con una fuente de ~500w ya tienes de sobra.

PD: ya tienes disco duro?

Podrias apañar algo en pccomponentes? o alguna web mejor claro esta).
Te pongo un ejemplo de un presupuesto que le da mil patadas por el mismo precio:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
juanf escribió:Te pongo un ejemplo de un presupuesto que le da mil patadas por el mismo precio:

si miro los compoonentes por separado son mas caros, en la web le suman iva y todo eso, la caja por ejemplo sale a 35 no 29.

Esta bien ese precio?
La caja es grandecita? no quiero micro torres.
En el presupuesto en vez de sumarle el iva producto a producto, lo hace sobre el total del importe. El precio resultante va a ser el mismo.
Yakerton escribió:
juanf escribió:Te pongo un ejemplo de un presupuesto que le da mil patadas por el mismo precio:

si miro los compoonentes por separado son mas caros, en la web le suman iva y todo eso, la caja por ejemplo sale a 35 no 29.

Esta bien ese precio?
La caja es grandecita? no quiero micro torres.

El precio final es con IVA.
La caja es normal, un poco mas pequeña, pero normal, dado que no vas a montar ningun monstruo de grafica, yo tampoco veo bien la caja que te ha puesto con un presupuesto tan ajustado...

Frente al de juan, yo metería una placa mas barata y una fuente de mejor talante XD, aunque eso ya depende de cada uno, esa placa es muy completa, con ultimos chipset, usb3, sata3, contra la que yo metería, mATX con chipset viejo y USB3.0, ya depende de la valoración de cada uno. Otra cosa que haría yo, seria meter un solo modulo de 4GB de RAM o 2x2GB si la placa tiene 4 ranuras de RAM, que por ahora es suficiente, y la RAM es algo facilmente ampliable si es necesario mas adelante.
Yo con 4g de ram me basto, llevaba 7 años con 2 y 4 ya seria la pera limonera xd.

Si ya os pusierais de acuerdo me matais, que todo encaje entrando bien en la caja que elijais y ya os pongo un chalet, pero mas adelante, que por ahora ya con el pc me gastaria la pastuki.

Seria para ponerlo en la web y darle a comprar.

Gracias a los dos por ayudarme.
Pues mira, meter 4GB de RAM y con lo ahorrado meterlo en la fuente para pasarla a una Corsair CX500 por ejemplo, y listo, el precio es el mismo, ya que la RAM son casi -20€ y la fuente son +20€ de diferencia... tienes un procesador el doble de potente del que te ha puesto tu amigo y una placa con todo.
si ya me pusieras el nombre de las cosas que tu recomiendas para yo solo ponerlas porque si tengo que elegir yo mal vamos.
enserio, soy un patata
y tna poca fuente bastaria? segun el hamijo mejor que sobre que falte y nose...
¿Quieres que tenga por ejemplo USB 3.0? Si la respuesta es no se puede poner una placa más barata. Y con lo que te ahorras de la ram al poner 2x2GB (personalmente prefiero una placa con 4 ranuras y meter la ram en dual channel, que aunque no mejore mucho el rendimiento es algo que no cuesta dinero extra) y de la placa, metes una fuente de mejor calidad tipo corsair u ocz de 500W.

Quedaría así manteniendo la misma placa:

Si quieres deja las kingsto (en la ram), pero por la diferencia de precio prefiero las gskill.
WaterDark escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44836&ventilador=46452&memoria=38811&disco=0&disco2=0&torre=48169&fuentes=44506&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

es micro torre o medio? me pongo pesado pero no encuentro ese dato, ¿lleva solo 1 ventilador verdad?

Es un pc que estara encendido cais todoel dia, desde la mañan ahasta altas horas de madrugada, podria reutilizar 1 o 2 de mi pc antiguo pero nose sis eria bueno hacer eso.

Y hablando en crudo, ese pc me daria digmaos para jugar a algo bruto?
No es lo que busco pero ya que estamos xd

juanf escribió:¿Quieres que tenga por ejemplo USB 3.0? Si la respuesta es no se puede poner una placa más barata. Y con lo que te ahorras de la ram al poner 2x2GB (personalmente prefiero una placa con 4 ranuras y meter la ram en dual channel, que aunque no mejore mucho el rendimiento es algo que no cuesta dinero extra) y de la placa, metes una fuente de mejor calidad tipo corsair u ocz de 500W.

Quedaría así manteniendo la misma placa:

El 3.0 es para mayor velocidad de los pendrives y tal? no suelo usarlos, a veces si eso para pasarme alguna peli asi que no es necesario, si rebaja precio pues mejor.

Cual es mejor de vuestros presupuestos? fusion entre ellos? los dos entendeis, si os pusieseis de acuerdo ya lo petais.

perdon la ortografia, el teclado de mi amigo es raro.
Ambos son prácticamente iguales, da igual el que elijas.

Y la placa yo pienso que es mejor mantenerla por si en un futuro quieres hacer ampliaciones que te sea más fácil.
Imagen
como te dije, es la misma caja, pero un poco mas pequeña, en el tema de soporte para grandes graficas y demas, pero sigue siendo de factor ATX.

Si se baja la placa a una mas barata, lo ultimo que se sacrifica es el USB3.0... ya que eso lo llevan las placas como chip externo al chipset, lo primero que sueles perder es SATA3 y pasar a un chipset mas viejo, pasar a placa mATX...
Esta placa con chipset viejo + USB3.0, mATX, con 4 ranuras de RAM
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78 ... _am3_.html
De todas formas, no hace falta cambiar nada, la decisión en todo caso es elegir entre esta placa +8GB o la otra +4GB... yo voto con que te quedes con la placa buena, que te deja mejor posibilidad de ampliación, en tarjetas internas, en SSD, en procesador quizas...

Por otro lado, sobre los ventiladores, la CPU lleva uno mejorado, que por eso se ha añadido, por ella no te preocupes, ya queda la grafica en todo caso, lo suyo es añadir un ventilador frontal, con eso ya haces el apaño y de camino refrigeras mejor el HDD.

Para jugar, dentro del presupuesto, esta de puta madre, sobretodo gracias a los precios tan bajos de esta grafica, que es una de gama media-alta para los juegos que hay, aparte te trae dos juegos de regalo(Deux-ex y el dirt3).
Hola de nuevo. tengo todo instalado y me sale en la tv el menu de la placa pero al meter el dvdd que trae la placa carga y sale algo como write serial data (Y/N) Y si le doy a la Y me salen cosas como illegal partion etc como varias veces y llega a un punto que sale rebot now y asi infinito. ¿que hago? sorry faltas estoy en el movil
Yakerton escribió:Hola de nuevo. tengo todo instalado y me sale en la tv el menu de la placa pero al meter el dvdd que trae la placa carga y sale algo como write serial data (Y/N) Y si le doy a la Y me salen cosas como illegal partion etc como varias veces y llega a un punto que sale rebot now y asi infinito. ¿que hago? sorry faltas estoy en el movil

Lo que? has instalado windows o algun SO?... el CD de la placa no se mete nada mas que para instalar drivers.. si lo has metido antes de instalar un SO, lo mas seguro es que este arrancando con alguna funcion para recuperar la BIOS o algo asi...
Puff lo suponia pero confiaba en que fuera otra movida...

Conecte mi disco duro viejo ide con un adaptador a usb que tenia x ahi y tampoco furulaba asi que descarte el instalar nada en el dd sata...

El ventiladoe del procesador (scythe shuriken 2 rev b) es mejor que meta aire o que saque?

Alguna manera buena de usar mis viejas grabadoras cd y dvd ? tienen conexion tocha tipo dd viejo, que no sea por usb que va muy lento o ya seria mejor pillar una nueva?

Manera sencilla de pasar datos del dd viejo al nuevo? se podria copiar todo tal cual en plan copia perfecta?

no me enviaron el deus ex con la grafica, no me importa mucho peero...ya que es gratis pues nose, es de descarga?
Instala windows en el nuevo HDD, el viejo no creo que puedas reciclarlo.... si quieres intentarlo... pues preparate una LiveCD de PartedMagic, y usa las herramientas que trae para clonar el HDD viejo, conectado por USB al nuevo, tambien te sirve una LiveCD del programa gratuito Partition Wizard Home Edition, si quieres algo mas sencillo que el PartedMagic.

Los ventiladores de los disipadores, siempre metiendo aire hacia el disipador, otra cosa es que su orientacion concuerde con un ventilador que saca aire de la caja, entonces lo suyo es crear un flujo que ayude a que el aire que mueve el ventilador se dirija hacia el ventilador que saca, en los disipadores tipo torre, por ejemplo, respetando el fluje del ventilador trasero, si tuvieras en tu caja un ventilador lateral casi a la altura del de la CPU y este lo tienes sacando, pues entonces no sería mala idea poner el de la CPU sacando aire tambien, para que le tire el aire al lateral y este lo tire fuera de la caja.

Si el Windows clonado no funciona o decides hacer instalación limpia, cuando termines de instalar, en windows, pinchas el HDD viejo por USB y copias los datos que quieras...

Si ya tienes un adaptador IDE a USB, para la grabadora va bien, una grabadora no va mas rapida que el USB2.0.

El Deux-ex es de descarga
Por la compra de esta gráfica recibirá un código para descargar la copia completa y registrada de el juego Deus Ex Human Revolution *

Ahora si me preguntas donde meter ese codigo... pues no se si te vendra en las instrucciones, pero por si te sirve, en un comentario de la tarjeta en pccomponentes uno ha puesto:
....en la caja del juego solo viene el codigo de un juego, la otra del deus ex hay que solicitarla mediante un enlace en la pagina de cliente en pccomponentes y redimirla en http://amd4u.com/deusexpromo/index_es.html .....
Los juegos que regalan por comprar GPUs van por descarga. Si no te viene en la caja, reclamaselo a la tienda y ellos te daran el codigo.

Tendras que instalar el SO en el nuevo HDD y, una vez ya este todo funcionando, mirar a ver si puedes conectar la lectora de DVD y el HDD viejo.
Pero si ya dices que son IDE (el conector viejo) y la placa no tiene, lo llevas dificil.. xDD
Que va xd, por mas que mire y entre en esa web que dices no tengo ese codigo que piden para descargar el juego...me cago en la leche merche!
el único código que tengo es uno de 12 letras con números en un papelito peor no uno tan largo como te piden.

Al final he instalado win 7 64 bits en el sata de 1 terra y el viejo lo he conectado por usb y me deja pasar cosas, 8 gigas 11 minutos T_O.

Ya he instalado los drivers de la gráfica y todo así tal cual del cd de la placa base, tengo 10 programas que no necesito pero bueno xd,

Ahora varias cosas, ¿donde se encuentra la carpeta de google chrome donde están los marcadores y eso? no pude hacer la copia antes de que me petara y tengo muchísimas webs que ahora ni me acuerdo de los links...

algun consejito mas?
Si te fijas en el comentario del usuario que te deje, el Deux-Ex tienes que solicitarlo con ese codigo primero en la web de pccomponentes, y ya con el que ellos te den, sera lo que tienes que meter en el enlace.

Sobre los marcadores, si preguntas a google, el segundo resultado te da la respuesta
http://groups.google.com/a/googleproduc ... oFID0wpo-Q
Los marcadores de los programas y su configuracion, suelen estar alojados en alguna carpeta dentro de "datos de programas", que esta dentro de la carpeta de usuario, como oculta y es posible que marcada como de sistema.
A vale tio, es que soy un torpazo macho, gracias por la paciencia que tienes conmigo.

Al final encontré ese del google chrome, dos tarjeta donde estaban contraseña, marcadores etc las copie tla cual en el nuevo disco duro y tengo el navegador igual, mas cómodo xd.

Ya solicite el codigo en la web, lo ponía bien clarito, tarjeta etc solicita tu código y como soy gilipollas mire y mire pero sin ver nada...para matarme.
Yakerton escribió:Intel Dual Core E5700 3GHz FSB800 2MB Box 775 67 €
Asus P5G41T-M LE 55 €
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B 38 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7 29.95 €
AeroCool Strike-X GT Negra 59 €
OCZ ModXStream Pro 700W Modular 81 €
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 97.95 €
***** Total ***** 427.9€

430 de presupuesto

gracias

Ni se te ocurra pillar ese micro el G530 mea por el valiendo la mitad. Y las placas tb son mejores. Mete 8 GB de RAM con el ahorro. Y la gráfica te ha subido un poquiño. No hace falta que gastes tanto en la fuente. Una corsair de 500W vale 47 euros en casi cualquier sitio.
26 respuestas