¿Qué camara digital posees?

Yo tengo una Kodak DX 3700 3.1 MP.

Pros: Muy barata, una buena cantidad de MP, buena calidad, y excelente resolución(2160x1440).

Contras: Las fotos donde no halla sol no son del todo excelente.

Imagen

Adjunto una foto la cual esta sacada un dia nublado.
Ahi va la mia: Fuji FinePix 2600

http://www.fujifilm.com/JSP/fuji/epartners/ProductImage.jsp?WEBID=235280
No es la leche, pero tiene todo lo que le pido (pequeña, comoda de usar y lo mas importante, buena calidad de la fotos)

Un saludo [oki]
Yo tengo una Sony Dsc-p51 y aunque no dispone de modo macro , esta bastante bien en relacion calidad/ precio ademas no es del todo automatica tiene un unas cuantas opciones manuales


si quereis ver fotos que e sacado con ella mirar en http://aramaixo.deviantart.com



tambien adjunto una foto de una bonita foto que saque
haber que os parede
Yo tengo una Olympus C-1, y la verdad estoy un poco decepcionado, deforma algunas formas al sacar las fotos. Alguien sabe pq hace esto??
La calidad es bastante buena, pero es un defecto muy gordo ke deforme algunos objetos.

[noop]

SAlu2
Escrito originalmente por Tai-Pan
Yo tengo una Olympus C-1, y la verdad estoy un poco decepcionado, deforma algunas formas al sacar las fotos. Alguien sabe pq hace esto??
La calidad es bastante buena, pero es un defecto muy gordo ke deforme algunos objetos.

[noop]

SAlu2



Tu camara tiene opiciones de efectos/filtros?

Si no es asi me huele a que pueda tener algo fastidiau en la lente, asin que si la tienes en garantia llevala al servicio tecnico.

Taluego
Yo tengo una Olympus C-1, y la verdad estoy un poco decepcionado, deforma algunas formas al sacar las fotos. Alguien sabe pq hace esto??


Puedes postear alguna foto de ejemplo, es muy raro eso que dices, de que deforma los objetos, enseñanos alguna foto para saber como son esas deformaciones
Yo tengo una HP Photosmart 812, que no tiene muchas pijaditas, pero tiene una resolución de 4.1 mp y esta muy equilibrada de precio. Es una cámara muy facil de usar con un zoom optico de 3x y uno digital de 7x .
Yo tengo la HP PhotoSmart 620 y por el momento no tengo queja de ella :) Precio ajustado, buenas fotos, bastantes opciones (para mis pobres conocimientos de fotografia quiero decir) y facilisima de utilizar. Punto en contra.... cuando hay poca luz se nota bastante en la calidad de las fotos.

Para lo que yo la queria (estar todo el dia jugando con ella, echando fotos y tal XD) va de fruta madre :)

Podeis echar un vistazo a las fotos que hace por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118151
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111564
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109510


Y en el adjunto, los puentes L1 de mi micro, uno de mis multiples experimentos por fotografiar cosas pekeñas XD

Salu2
No las conozco a la perfeccion las 2 que tengo, una de ellas es una KONICA como esta:

Imagen

Con 4 megapixels (2304x1704 píxeles Creo [jaja]),puedo decir que es una camara excelente con una calidad buenisima.

y la otra es una Sony como esta:


Imagen

Con 3 megapixels y tambien un calidad muy buena pero algo menor a la de arriba.

SaLuDeTeS
Escrito originalmente por Blade
y la otra es una Sony como esta:

Imagen

Con 3 megapixels y tambien un calidad muy buena pero algo menor a la de arriba.

SaLuDeTeS



mmm en la camara pone 2 MP, en ke kedamos? ;)
Es parecida,pero te aseguro que es de 3 Megapixels.Creo que hay modelos como este pero con diferente calidad una con 2 otra con 3...


SaLuDeTeS :)
DSC-P70 somos varios con SONY :-P :-P, aunque yo quisiera la que graba en cds[decaio] [decaio] [decaio]

Salu2
Podriais haber puesto los precios para tener referencias. Porque buen precio no dice nada, que son 2000pts, 50.000 100.000pts etc.

Saludos. XD
hiZ:

Pués yo tengo una humilde HP 120, que me regalaron hace unas semanas y la verdad que para las cuatro cosas que la quiero me sobra, aunq está muy lejos de las que habeis posteado pro aquí.
Esta puede salir por unos 150 € o poco más...
Va bien el sof que tae no esta mal ademas hey una buena oferta o habia en media mark de 299 con funda,cargador de pilas,targeta de 64 megas + 8 megas internos pilas recargable todo por esos 299
Yo tengo una Canon Powershot a100, y aunque no es la quinta maravilla a mi me parece que esta muy bien. Tiene muchas opciones y me da una calidad mas que aceptable. Aunque comparada con algunas que hay por ahi es un poco cutre [sonrisa] .
Saludos.
Pues yo tengo una "Sony DSC-S85" que tiene 4.1 Mp de resolucion. Me la compre este verano y me salio por unos 850 euros. Es cara pero merece la pena, lo unico malo que le encuentro son las fotos en interiores con flash.

Imagen
Adjunten fotografias sacadas con sus camaras [jaja]
OK

Adjunto una foto que hice este verano en cantabria, creo recordar que cerca del pueblo de bustamante [poraki] (esperemos que ahora no este lleno de fuel :( )

Como podeis ver la camara permite varias el tiempo de exposicion y la apertura, asi consegui congelar el movimineto del agua.

Por cierto, he tenido que reducir mucho la foto para poder adjuntarla. En realidad es mas grande y con mucha mas calidad.

Salu2.
yo creo ke en los hilos ke puse hay bastantes fotos como muestra de la mia :D

Sobre lo que comenta oga2.... a mi me costo 299€, me regalaron con ella funda, pilas recargables y cargador :)
Yo estoy dudando entre varias y queria comprarmela estas navidades...si te gastas 100 mil es mejor una digital...pero mi principal duda es...merece la pena una digital de 50 mil con respecto a una analogica de 50 mil....digamos....la 612 que esta mu bien o una kodak 4320...contra una olimpus compacta....alguien me da su opinion??

Saludos
pues...esto...la que tengo yo es una de esas 3 en uno...(camara de "fotos", web-cam, camara de "video"[2min]) es una Best-Buy easy point & click de 1.3Megapixels [reojillo] aunque, weno...pa lo que la quiero..ya me esta bien... (fue mas una pijadilla que otra cosa...)

un saludo!
Aqui quedo link de la mia,hace 1año y medio q la tengo y solo decir q me hace unas fotos de escandalo.
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam100e.asp
No es un poco cara para la resolucion que da??

Saludos
No se Assamit@ pero dixo por fotografos profesionales colegas mios dicen q es la caña
Salu2
Es que pone 1,3 Mp, max res. 1400*xxx y precio 800 y pico euros, algo de ahi tiene que estar mal.....supongo vamos...

Saludos
Yo tengo una Canon Powershot G2 de 4.0 Megapixels y estoy contentisimo con ella,ademas con 256Mb de memoria puedo hacer cientos de fotos a resoluciones flipantes,las baterias duran muchisimo incluso con el flash. ademas tiene el display movil con lo que lo puedes orientar. Si tengo ke sacarle algun defecto pues seria ke es un poco grande y pesada para llevarsela a todos lados.



En esta tienda la tienen muyyyy bien de precio ya que la he llegado a ver por 300 euros mas cara:

http://www.nomatica.com/photo/g2ES.htm
Es que pone 1,3 Mp, max res. 1400*xxx y precio 800 y pico euros, algo de ahi tiene que estar mal.....supongo vamos...


yo tb la veo "algo" cara...la mia me costo 120€ aprox...aunque, weno, supongo que habra algo de diferencia entre sony y bestbuy...

las baterias duran muchisimo incluso con el flash.


jejej...pues la mia se las chupa como ninguna otra... :-| [carcajad]

saludos!
Yo me he comprado hoy la HP photosmart 320 y despues la he descambiado y me he comprado la 620 jejeje (mew confundi en la compra de por la mañana y por la tarde he ido a descambiarla por la otra [poraki] [poraki] )

Es la misma ke la de Cold por lo ke no osteo ninguna imagen de prueba ya ke el lo hizo en la primera pagina del hilo.

Un saludo
No se si es cara yo la tengo hace ya tiempo,pero en la mia pone 1,6 no 1,3
Salu2
30 respuestas