Que camara digital me aconsejais??

Wenasss

pos eso que estoy pensando en pillarme una camarita de estas digitales para fotos y algun k otro video y komo no tengo ni idea os pregunto a vosotros k me recomendais por unos 100 - 200 € y si sabeis alguna tienda online de confianza para comprarla.

Un saludo ;)
Canon A520 o A510.

Esto va en el foro de electrónica de consumo.
Muxas gracias a los 2 y voy a mirar en ese link k mas puesto .

Un saludo ;)

P.D: Si alguien cree que esto debe ir en otro sitio k algun mod lo mueva
BVP escribió:http://www.pcbox.com

No podías recomendarle un sitio peor para comprar una cámara, ¿verdad?

Ahí tienen poco catálogo, bastante mediocre (salvo alguna excepcion) y MUY MUY caro.
Yo tengo en muy buena opinion a las Nikon.
Despues, tambien recomiendo Canon, Fujifily Y Olimpus.
Sony en sus gamas altas.En ese rango de precios mejor lo que de nombre antes.
pixmania suele tener precios decentes
Johny27 escribió:
No podías recomendarle un sitio peor para comprar una cámara, ¿verdad?

Ahí tienen poco catálogo, bastante mediocre (salvo alguna excepcion) y MUY MUY caro.
si aqui tiene camaras decentes y buenas
Yo te aconsejo que no te compres las Nikon de la serie Coolpix, por que a la larga dan muchisimos problemas, sobretodo en tema de la lente.
Buenas gente.
Yo también estaba pensando en comprarme una cámara digital. Había pensado en comprarme la Pentax Optio S6 en esta página .
Es pequeña y no me parece mala (no entiendo demasiado del tema). ¿Que os parece?
BiG_LoKe escribió:Yo te aconsejo que no te compres las Nikon de la serie Coolpix, por que a la larga dan muchisimos problemas, sobretodo en tema de la lente.
Vaya, yo no he tenido ningún problema de ese tipo y tiene sus añitos mi coolpix.

Yo te recomiendo la Ixus 60
elputoark escribió:Buenas gente.
Yo también estaba pensando en comprarme una cámara digital. Había pensado en comprarme la Pentax Optio S6 en esta página .
Es pequeña y no me parece mala (no entiendo demasiado del tema). ¿Que os parece?

6 megapixels en una supercompacta? Tu verás si quieres tirar el dinero.
Johny27 escribió:
6 megapixels en una supercompacta? Tu verás si quieres tirar el dinero.

¿eso quiere decir que no me la recomiendas?
elputoark escribió:

Premio para el caballero.
¿Pues que cámara digital me recomiendas? pequeña y que no pase por mucho de los 200
BiG_LoKe escribió:Yo te aconsejo que no te compres las Nikon de la serie Coolpix, por que a la larga dan muchisimos problemas, sobretodo en tema de la lente.

Puedo preguntarte la razon para esa afirmacion?
Lo digo porque mi impresion es totalmente opuesta, y me baso en casi media docena de nikon.

Y veras, la calidad de una foto, pese a lo que pueda parecer, no depende tanto directamente de la resolucion de la camara (megapixels) como de la calidad del sensor.

Porque tu cojer esa camara de 6 megapixels y una camara semiprofesional de 5,1, y vera que no hay color, en la nitidez, capacidad de ahcer fotos con copa luz y demas.

Por eso yo opino que la mejor recepcion de imagen la tienen las nikon, canon y olimpus.Concretamente las olimpus que conoci me parecieron de colores algo apagados.
cibernox escribió:
Puedo preguntarte la razon para esa afirmacion?
Lo digo porque mi impresion es totalmente opuesta, y me baso en casi media docena de nikon.

Canon en la gama menor a 300 euros no tiene rival. Es tontería mirar otras.
Johny27 escribió:
Canon en la gama menor a 300 euros no tiene rival. Es tontería mirar otras.

Nikon coolpix 7600 y 7900 (son la misma pero con mayor pantalla)

Ahi ahi le andan......

Y me gustan las canon, ojo, pero en mi opinion esa camara es lo mejor que hay en el rango 200-300.
elputoark escribió:

6 megapixel en una compacta = ruido por doquier en la imagen incluso a ISO 100, y te lo digo desde la experiencia de mi sony DSC...

Y mira que me da asco el ruido en las fotos, luego para que salga algo decente a tamaños grandes tienes que andar destramando con photoshop y eso es bastante aberración XD
http://www.quesabesde.com/

Un saludo y espero que te ayude. Mirate los foros que hay muchas opiniones. Y ahi, indican donde encontrarlas baratitas, baratitas...:P
Haz caso a los que te recomiendan Canon, me pillé hace un año una Ixus 40 y la mar de contento con ella...Las IXUS son muy muy pequeñas del tamaño de un paquete de tabaco, con una ixus 50 vas sobrao, yo te la recomiendo.
canon a520 una autentica bestia por menos de 200€
canon, te la recomiendo yo también, cualquier modelo que han comentado aquí, hacen buenisimas fotos, las otras marcas lo unico que hacen es hacer otras tonterias que no valen para nada. No te guies nunca por los megapixels, a menos que tu interes se centre a hacer fotos a grandes superficies como monumentos o similares.
Muchas gracias a todos e intentare acerme con algun modelo de estas Canon.

Un saludo ;) y graxias
Una Nikon.

hace poco habia una en Saturn (madrid) de 4 megapixel por 139 euros, prueba en Media Markt.

mira esto:

http://www.saturn.es/show/folleto
24 respuestas