que camara de fotos me compro por 170 € +o-???

me pille una samsung de 6 megapixels y 3 de zoom optico y muy feliz yo me fui ha hacer fotos.... es una basura, tenia una kodak de 4 años k las hace mejor, me han devuelto el dinero y ahora no se cual comprarme, me han recomendado nikon y encontre esta: digital Coolpix L6.
Si alguien me puede recomendar camaras de 150 a 180 me haria un favor, suelo viajar y necesito ya una.
jurll yo estoy en pleno testeo de una canon a530 (180 lerus en le corte..)

es curioso.. yo estoy en el lado opuesto... me parece q iva mejor mi samsung del 2002/03 de 2 megapixels.. :Ð lo mismo iva mañana a cambiarla por una samsung de 5 o 6..(mas q nada por el gran resultado que me dio..hasta que me la robaron [burla3] ) pero viendo tu comentario.. yo no se si es q a las compañias les ha dado por abaratar ocmponentes o algo [nop] .. por q macho nunca imagine q una moderna de 5 Mp. me diera peor reusltado q una "reliquia " de 2 Mp..

de todas formas le he dado muy poca caña .. esta noche me jartare a hacer fotos a ver..pero las primeras impresiones , al mejos en automatico no son muy buenas

saludos :-)
yo hice muchas fotos y es de 6 megamierdas nuevos, pues se amplia 2 veces y esta to punteao, cutrisimo, y con mover minimamente ya salen mal cuando la otra salen perfectas.
me han recomendado Nikon mis amigos pero era para ver si alguien me aconsejaba.
La samsung es la de 149 en opferta del corte ingles con una memoria sd de 256.... mira ocupan las fotos 3 megas casi a 6 mp, no encuentro para k las haga de esa calidad pero mas reducidad, creo k no tiene y las baterias le compre unas pilas panasonic y duraron un momento, lo peor esk te dice que tiene pilas y al poco k no tiene, le insistes y te deja un poco mas ?¿¿?¿? horroroso, si la querias espero ahorrarte el viaje pa devolverla si buscas una buena.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=50064&cpam=95&tpam=scc
esa es la k tengo en vistas de pillarme si no me hacen cambiar de opinion
joer.. pues vaya tela,weno luego hago unas fotos y te las pongo por si te sirve(y a mi xD) de algo.. desde luego si la cambio ya no sera por una samsung ,visto lo que comentas.. voy a jugar un rato con la camara , a ver si "empezamos entendemos" y no le ody pasaporte para el CI.

saludos
por aqui se comenta que las Canon son lo mejor en gama baja..

salu2
ahi van unas fotillos..la verdad no me termina de ocnvencer, pero weno..a ver si hago alguna en exteriores..


Imagen :-p ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

saludos
almenos se ve bien, otra cosa esk la amplies y se vean 10 veces mas de cigarros xDDDD yo no entiendo lo k si entiendo esque me vendieron 6 mp y era una puta basura, ni ofertas ni nada, a lo seguro, marcas buenas en fotografia porque cada marca pone la calidad que quiere a los mp, deberia de haber una calidad global para todas y asi no estafarian.


Editado: la verdad esque si que busco algo mejor k eso... pero como el corte ingles pone que si no te convence te devuelve el dinero... xD a por otra, informate antes como yo (eso pretendo) y pillate una buena
ya te digo que no me parece gran cosa la canon esta xD ..una cosa q me toca los websss a base de bien es q de 640 salta a 1600 y parriba }:/ me parece demasiado salto..yo solo hago fotos pequeñas como norma general

saludos
mañana haz como yo, ve por la nikon esa k me han dicho y creo k saldremos ganando, si mañana me la compro te escribo
esperando impresiones/fotos puesss

saludos [beer]
9 respuestas