Que call of duty os ha gustado más de esta gen?

Ahora que queda poco para el remake de Modern Warfare, cual es el COD que más os ha gustado de esta gen? Creo que el primero fue Ghosts, con ese online que hacías respawn delante de los enemigos y que ni la campaña(con el perro) me gusto. No llegue a probar Black Ops 4, ya que lo que más me gusta es jugar las campañas, pero tal vez Advanced Warfare fue mi preferido. La campaña de Black Ops 3 me pareció una fumada, y la de Infinity Warfare no me término de convencer pese a las batallas sin gravedad. Por último, WWII que lo espere con muchas ganas por volver a la segunda Guerra Mundial, me acabo decepcionando un poco, tal vez por esperar una historia al nivel de MOH Allied Assault, que me sigue encantando jugar su campaña a día de hoy, pese a tener casi 20 años.
En multi los que más he jugado fueron Advanced Warfare y WWII.
Me quedo con es remaster antiguo del modern warfare XD

Ya en serio,a falta de jugar el WWII,que lo tengo pero aún no lo he jugado y creo que lo haré estos días,de momento me quedo con el advanced warfare y por Kevin spacey,su "papel y representación" en ese juego me parecieron acojonantes,de hecho además
aunque el juego lo representa como el malo,par mí es el bueno de la historia,tenía buenas ideas y buena visión


Ghosts e infinite,me parecieron bastante morralleros y bo4 sin campaña pues ni con un palo,ya que también los juego por la campaña.

Bo3 fié un bajonazo total tras bo1 y 2.

El único cod que jugué al online fué el modern warfare original.

Saludosss
1 respuesta