Que Call of Duty os gusta mas?? Y porque??

Buenas [ginyo] , pues eso, que call of duty os gusta mas? Yo de momento me quedo con el 4 (por sus graficos y jugabalidad, lastima q el off-line sea tan corto), aunke hoy un amigo me ha dejado el 2 y lo he jugado 10minutos y tambien me ha encantado.
Podeis opinar tanto del modo off-line como del on-line.

Venga, saludos!:D
El 1 y su expansion.

Razones: Espectacular graficamente aun hoy en dia y con esos momentos que ponen los pelos de punta como el asalto a Stalingrado , o la batalla de tanques en Kursk.
uff que decir delso famosos Callofduty,que son todos brutales, quizas como historia logramas, me haya gustado más el 4, por toda la trama y tal y como lo representan.
Y el 1 es brutal tambien.El asalto ala plaza roja pone los pelos de punta.

en este orden: de mejora peor (pero no hay peor, simplemente no tan bueno :p )

-cod4,cod1,cod2

Saludos
Los veo todos mu parecidos : S
El 1 tiene mejores escenas, la expansion me parecio demasiado exagerada en gente correteando.

El 2 muy bueno, auqnue con menos emotividad, el 4 merece por la mision de los francotiradores.
El 1 increible.el 2 mejorando graficos..y el online..bueno la osti@..el 4...no tiene rifles :(
Las pantallas del primer juego son inolvidables (recordareis la de la presa), y el 2 tiene buenas pantallas. Las del 4 estan bien pero me quedo en ese orden. primero el 1 luego el 2 y ultimo el 4. Sin embargo hablando de multijugador la lista se invierte: 4, 2 y 1.
Ahhhhhhhhhhhhhhh, no se por cual decidirmeeeeeeeeeee........ X-D
La verdad es que me han impresionado todos en su momento. Cuando salio el primero compitiendo con el MOH AA.
Al ver los videos del CoD2 tambien quedé flipado por su realismo.

Y con el 4 han sabido dar un giro genial a la saga para que no se hiciera pesado y en mi opinion han conseguido una obra maestra. Graficamente y manteniendo la misma jugabilidad de los COD.

Lo dicho, COD fan!
kurras escribió:La verdad es que me han impresionado todos en su momento. Cuando salio el primero compitiendo con el MOH AA.
Al ver los videos del CoD2 tambien quedé flipado por su realismo.

Y con el 4 han sabido dar un giro genial a la saga para que no se hiciera pesado y en mi opinion han conseguido una obra maestra. Graficamente y manteniendo la misma jugabilidad de los COD.

Lo dicho, COD fan!

Opino lo mismo [plas]
Jugué al primer Call Of Duty tras unos años apartado de los videojuegos, y todavía recuerdo como se me ponía la piel de gallina xD.

¡Que sensación de inmersión!, ¡que ambientación!, ¡que localizaciones! ¡que agobio! [amor], le instalé un mod que aumentaba el realismo y ya fue como volar... [babas].

Y después de haber jugado al resto de la saga (inclusive la expansión del primero), ninguno de los otros me ha transmitido tantas sensaciones...excepto la misión de los francotiradores en COD4 [plas]

saludos
Tan bien está el uno?

Yo he jugado al 2 y me ha gustado mucho, pero me transmitió más emoción el MOH:AA. Sabiendo eso, me recomendáis jugar al 1?

Respecto al 4, me ha parecido muy bueno, pero soy más de la segunda guerra mundial, me interesa mucho más.
El que más me ha gustado ha sido el 4.
¿Por qué? Como bien ha dicho kurras, ha sido un giro muy bueno en la saga, ya que, yo por lo menos, estaba un poco saturado de tanta 2ª Guerra Mundial la verdad...
sombre escribió:Tan bien está el uno?

Yo he jugado al 2 y me ha gustado mucho, pero me transmitió más emoción el MOH:AA. Sabiendo eso, me recomendáis jugar al 1?

Respecto al 4, me ha parecido muy bueno, pero soy más de la segunda guerra mundial, me interesa mucho más.

Bien no, espectacular y con un motor como el del quake 3 , lo cual tiene mas merito.

Claro hoy en dia canta por ejemplo en que las fisicas que tiene son nulas, pero aun asi graficamente sorprende ( recuerdo los efectos de agua de la pantalla en la que hay que defender el puente como espectaculares )
El call of duty 1 esta muy bien, ademas al ser la novedad pego muy fuerte, pero el 4 es una obra maestra, graficos espectaculares y una historia impresionante, sin dudarlo me quedo con el call of duty 4
saludos
Vale, tecnicamente el 4 y el 2... pero creo q la expansión del 1 (united offensive) y su multijugador es la mejor entrega.

Armas nuevas + las del 1, la ametralladora del calibre 30 aliada me encanta como está hecha, el multijugador es el mjor de la 2ª guerra mundial en mi opinion.
El que más me gustó fué la expansión del primero.
La primera pantalla de los Rusos, cuando te dejan en una trinchera y no paran de llegar malos y se estrella un avión ahí justo en frente tuyo... *¬*

Y ya no hablemos del asalto a la plaza de la última pantalla. Lástima del aburrido final de aguantar en la estación de ferrocarril. -_-

Que pena que Gray Matter se convirtira en Treyarch (o como sea xD) y ahora solo hagan pestiños. ;_;
tengo un problema con el call of duty 2.

Todo el juego me va fenomenal hasta que llego a la pantalla del desembarco.
Cuando llego unos dos minutos jugando en esa pantalla, la imagen se queda parada,como si estuviera congelada y
el juego ya no avanza.
Los datos de mi ordenador son: AMD AThlon(tm)XP 2800+, 2.08GHz, 2.00GB de Ram,Tarjeta grafica Radeon X1600 Series.
Pero no se si sera por los componentes del ordenador, porque siempre me ha funcionado bien hasta llegar a esta pantalla.

Espero que me ayuden.

Muchas gracias.
A mí el que más me gustó en su momento fue el 1. El 2 no me dijo mucho, y el 4 me duró poquito pero estuvo bien.

Creo que si en algo estamos todos de acuerdo es en que lo mejor del 4 es la misión de los francotiradores x).
A mí lo que me gustó mucho del COD2 fueron las partículas de humo y efectos... que en cuanto a modo historia me quedaría con este (el COD no lo he jugado así que no sé) , y el online del 2 también es muy bueno pero me quedo con el del 4 :-p
En cuanto a offline el cod1...online el cod2. Para mí el cod4 ha pegado un bajón importante y lo han hecho demasiado para "casuals"
Pues el 1 ya que el que me causo mucho impacto por su magnifica optimizacion y graficos.Amen de la tan buena campaña y su brutalisimo multiplayer con esa jugabilidad tan deliciosa...Estuve jugando muchiiiisimo tiempo en multi y con clan, la experiencia fue maxima.

A partir de ahi...El multi del 2 no estaba nada mal aunque no me engancho como el del primero y la campaña estuvo bien.La tercera parte aunque me la pase en Wii no merece llamarse COD y el 4 aunque me dejo un gran sabor de boca por su monstruosa epicidad peliculera en la campaña (a pesar de sus grandes limitaciones tambien) luego me puse con el multi y me dio putisimo asco, para jugar al CS ya tengo dicho juego gracias.

No me cabe duda cual es el mejor y lo vuelvo a repetir: CALL OF DUTY
20 respuestas