Que calificación le das a este juego-demo?

Encuesta
He Jugado a el juego "Indicar el nombre" y me pareció:
17%
1
 0%
0
33%
2
50%
3
Hay 6 votos.
El juego se llama "Sonic the Hedgeogh CD"De cuando se creaban juegos de Sega Genecyst, Este juego es viejo, de sega del año Diciembre 11 de 1996, el juego ya no esta en venta "debido a todos los juegos bastante modernos que salieron despues de ese"

luego de probarlo.. calificalo.
NOTA: NO FUNCIÓNA BAJO WINDOWS 2000/XP

Sonic the Hedgeogh CD DEMO

Si no lo puedes probar porque tienes Win 2000/XP Hay otro juego que puedes calificar:

Este se llama "Sonic Heroes DEMO", es un juego muy moderno, es 3D y es para computadoras buenas.

Sonic Heroes DEMO

Si no te dan los graficos y no puedes probar ninguno de esos 2 prueba este:

Sonic Adventures DX DEMO

¿Poque hago calificaciónes Tontas?:
- Porque va a ser el cumpleaños de mi hermanito y le gustan ese tipo de juegos, Por eso quiero que me digan si esta bueno alguno de esos (son los unicos que encontre), Y si yo lo pruebo denis (el nombre de mi hermanito) lo va a ver ya que estos dias se queda en la casa porque esta enfermo y no va a la escuela (y por hay se escapa para ver que hago)
No hace falta probarlos. El Sonic CD era flojo y con el tiempo pasado aún más. El Heroes es de lo peor de toda la saga. Una bazofia. El adventure DX, aunque la conversión es floja, es un buen juego, aunque a algunos no les guste la parte "aventurera" y prefieran un sonic más puro.
Mientras leía el mensaje no he podido para de preguntarme si usas babelfish o el traductor de google, pero me temo que no usas ninguno de los dos.
Me duelen los ojos. Lo peor del caso es que no se si es debido a tu forma de escribir o a que Thorin_Saeba cataloga el grandioso Sonic CD como un juego "flojo" y "con el tiempo pasado aún más"

Remarco que lo de "tu forma de escribir" no viene por las diferencias que hay entre los sudamericanos y los españoles a la hora de utilizar segun que tipo de palabras.

Descargate un emulador de GENESIS (por dios!) y megaCD y disfruta de todos los Sonics aparecidos en dichas plataformas (evita el Sonic 3D)
RubénGM escribió:Mientras leía el mensaje no he podido para de preguntarme si usas babelfish o el traductor de google, pero me temo que no usas ninguno de los dos.

Hombre RamónGM, cuanto tiempo!!! :)
gambapaketera escribió:Hombre RamónGM, cuanto tiempo!!! :)
Igualmente, LangostinoPercebeiro xD
5 respuestas