¿Que calidad tiene la marca Vieta en car-audio?

Pues eso.... ¿es una buena marca o es princo pero en car-audio? xD
size está baneado por "troll"
es una mierda en caraudio por decirlo claro...
Depende para que, evidentemente no se puede comparar con pioneer u otras marcas de mas categoria, pero para montarte un equipo decente es mas que suficiente.

Es decir, que le da mil vueltas al audio de serie de un coche normal.


Saludos!
Es que vi en el mediamarkt el powerpack este de vieta y me llamo la atencion.

Sabes de cual te hablo?
SkiZ escribió:Es que vi en el mediamarkt el powerpack este de vieta y me llamo la atencion.

Sabes de cual te hablo?


Exactamente no, pero se de que estilo van.

La verdad, por los precios que tienen no se puede pedir mucho mas, es mas, si te vas a tiendas del estilo de Aurgy, feuvert y similares los equipos de sonido que instalan son bastante mas caros y casi que peores.

Te recomendaria que le eches un vistazo a las especificaciones y despues te des una vuelta por varias tiendas de audio, y compares precios.

De todas maneras, el pack tampoco es como para llegar a la recta donde se hace el botellon y partir la pana.

Mas que nada porque hay etapas de potencia que probablemente cuesten lo mismo que todo el pack ese.

Saludos!
Por los mismos precios tienes material de Coral,Impact,Rainbow,...que da mejores resultados y fiabilidad.
Para quien quiera aprender un poco o pedir consejo en el mundillo del car-audio les recomiendo el foro de type-rsound.com (creo que se escribe asi)
YO PREFIERO JBL O INFINITY SUENA MAS CLARO.
6 respuestas