Que caja para PC comprar?

Hola, resulta que quiero comprar una caja nueva ya que la que monte con el ordenador que compre hace poco es una castaña, tengo 3 disco duros y la jodia vibra que no veas, parece un ordenador viejo y eso me fastidia un monton. Me podeis recomendar alguna caja de unos 100 euros maximo que sea elegante y te de informacion del pc, tipo velocidad, grados, ventiladores... etc? No me hace falta una gran torre, con una semitorre me sobraria. Tampoco me gustan las torres con neones ni ventanas de metacrilato cantarinas, eso si... que se vea moderna a poder ser!!! La verdad es que estoy muy perdido en el tema y agradeceria una ayuda!!! No me molaria comprarme otra y tener rollos de excesivo ruido, vibraciones etc...

Saludos y gracias de antemano!!!!
Yo cogería un Coolermaster CM690, luego si quieres puedes poner un panel frontal que te monitorice temperaturas y ventiladores.
Hola! Gracias por contestar... he estado leyendo reviews por ahi y la caja parece que tiene una pinta estupenda!!! Sabes donde la tienen mas barata?

Saludos!
En alternate, 60, pero sin stock, coolmod 70 en stock
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Muy buena caja. Compra 100% recomendada.

[bye]
Ok muchas gracias! Pues esa es la que va a caer :)
albertsab escribió:Yo cogería un Coolermaster CM690, luego si quieres puedes poner un panel frontal que te monitorice temperaturas y ventiladores.

Yo he comprado esta recientemente y me ha dejado muy sorprendido, más de lo esperado.

Alta calidad de los materiales, fácil instalacions y todo de pequeños detalles que te demuestran cuando una caja es buena.

Saludos!
6 respuestas