¿Qué caja me compro?

Hola amig@s!Que tal?A ver si me podeis ayudar con la elección...Tengo actualmente una caja nzxt hush black pero se me queda chica...Quiero comprarme otra más grande,mejor,usb 3.0....No me importa el precio la verdad,y me gustaria que tuviera un diseño chulo...me ayudais??

GRACIAS!
Que yo sepa, la versión de USB depende de la placa no de la caja.
y alguna caja...?

Gracias!
una antec 193 o una cosmos 1000s, son bien grandes.
Muchas gracias!

La nzxt phantom ya le habia echado el ojo...me parece la mejor candidata...Ahora bien,he estado mirando la thermaltake level 10 gt y me parece una pasada,aunque su precio se dispare un poco...que decis?
Yo he tenido la TT level 10 y no me acabó de convencer. Demasiaso lio, y para alguien que se pasa el dia trasteando, xDDD.

Actualmente estoy probando con la Phantom y me parece muy buena caja. Es bastante fresquita y aunque un poco ruidosa cd pones los ventiladores al máximo no es como para desesperarse.

Ahora voy a vender la phantom y me quiero pasar a una LanBoy. Ya te contaré si aun sigues por aki, xDDD.

Un saludo.
LanBoy??pues cuando decidas desprendert avisa,jeje!yo tengo RL porque lo de estar escuchando ruido me mata...la level 10 gt dicen q es mas liviana...ademas viene con usb 3.0...
Saludos!!
(mensaje borrado)
Lian-Li o Silverstone serían mis opciones.
coolermaster cm 690 II

no tendrás problemas de espacio ni de temperaturas
Yo tengo una RL,placa gigabyte para el intel core i7 950...grabador bluray...La q tengo ahora es que se me queda pequeña...
Onofre escribió:coolermaster cm 690 II

no tendrás problemas de espacio ni de temperaturas

Yo es la que tengo y se la recomiendo a cualquiera... la mejor compra que he hecho en tiempo
Coolermaster ATCS 840 Grande, limpia y silenciosa. ¬_¬ ni que fuese una serpiente... pero estoy encantado con ella. [carcajad]
Muchas gracias a todos por las propuestas pero la que mas me ha gustado por prestaciones es la thermaltake level 10 GT...
Unas cuantas preguntillas...tengo una placa base Gygabyte GA-EX58-UD5,un i7 950,RL con su radiador y esas cosas...le ira bien no?
Otra cosilla...tengo un pepino de micro pero dudo que lo tenga bien aprovechado,como podria mejorar su rendimiento?
Tambien tengo una nvidia gtx 275...

Gracias!
Hombre a ese micro haciendole OC por mal que te salga y con liquida supongo que lo puedes poner a 4,2Ghz sin despeinarse.

Entiendo que con una GTX275 no vas a aprovechar ni mucho menos todo el potencial de ese PC. La próxima inversión debe ser la tarjeta, xDDD.

Un saludo compañero y suerte con el equipo que tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Hombre... jugando no lo va a aprovechar pero tampoco a especificado cual es el uso habitual del ordenador... Si lo usa para trabajar, tratamiento de imagen o video no le hace falta mas tarjeta

Saludos
La NZXT Phantom es muy guapa, pero es todo plástico, eso sí. Si quieres calidad puedes tirar a una FT02 de Silverstone.

http://www.google.es/search?hl=es&biw=1 ... a=N&tab=wi
grudins escribió:Hombre a ese micro haciendole OC por mal que te salga y con liquida supongo que lo puedes poner a 4,2Ghz sin despeinarse.

Entiendo que con una GTX275 no vas a aprovechar ni mucho menos todo el potencial de ese PC. La próxima inversión debe ser la tarjeta, xDDD.

Un saludo compañero y suerte con el equipo que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Tio lo que pasa es que nose como hacerle overlocking...alguien entiende?supongo q tocandole los voltajes y eso no??
Otra cosa,q grafica pepina me recomendais?soy jugon asi q....
Depende lo que busques en una caja... personalmente, pasandome por el forro la estetica en calidad precio sin duda Lancool k-60 o la cm 690 II lite... aunque a esta la veo mas traga polvo que otra cosa, demasiado ventilador pa meter aire. Lo malo de la k-60, los ventiladores de serie ruidosos, como no se los cambies y le vendas los de serie a alguien con una cm 690... (a esos siempre les falta ventiladores...)
20 respuestas