que caja elegir

Buenas,

Hace un tiempo tenía claro que mi caja iba a ser la Zalman Z11+ pero después de estar leyendo ya se me a ido el "enamoramiento" al ver que es ruidosa y pequeña. Lo cierto es que busco una caja para años y silenciosa. El diseño no me importa la verdad, pero si puede ser seria y bonita mejor. Estoy manejando estas opciones

- Enermax Ostrog
- Cooler Master N300 N1. USB 3.0
- Antec GX500
- ATX NOX Coolbay VX Blanca ( Me gusta el tema del Dock Station)

Si ninguna de estas es recomendable intentaría estirar la cosa hasta la Corsair 300R, pero solo si merece la pena y tal

El equipo que quiero montar es algo así:
Gigabyte h97-d3h
i5 2670
G.Skill snipper 8Gb
Corsair CX500
GTC 970
Yo cmo siempre recomiendo la que tengo, nox coolbay vx ademas tengo la blanca y encantado!¡! No solo el dock para el hdd si no los controles para ventiladores que asi no tienes que ocupar un frontal. Y el acabado por dentro esta muy bien y para es tarjeta te va a venir de perlas. A mi me llega hoy mi tarjeta 970 ya te dire como queda.
No se si se te irán de presupuesto pero si buscas caja silenciosa, seria y bonita mírate las de fractal design. Las cajas de Fractal de la serie Define se basan en el silencio lo primero y no están mal, estéticamente hablando.
2 respuestas