Que caja comprar?

Hola, pues tengo la caja ya que no me van los USB frontales, el frontal de la caja se sale, y esta echa un asco. Llevo mirando y mirando cajas y no me decido por ninguna. Que marca o modelo miro? porque por mas que miro mas que me lio. Me gustaria gastar un maximo de 100€ o por ahi.

saludos
¿Por caja debemos de entender el gabinete donde va albergado la tarjeta madre y demas cacharros?
Pues la que te guste ati [idea]
Gracias a todo por responder. La aerocool esta bien, aunque no me gusta mucho el ventilador del frontal, la ArmorJr es casi igual. La Antec esta muy bien pero ya vale mas que las otras.

Y que tal veis la NTZX Lexa?, la de aluminio no la otra.
eric_14 escribió:Gracias a todo por responder. La aerocool esta bien, aunque no me gusta mucho el ventilador del frontal, la ArmorJr es casi igual. La Antec esta muy bien pero ya vale mas que las otras.

Y que tal veis la NTZX Lexa?, la de aluminio no la otra.

yo cuando salio me enamore de ella,pero ahora con el tiempo pienso k es carilla para lo que es,y que tiene poco espacio interno,importante si vas a meterle alguna grafica tocha o refrigeracion likida x ejemplo

antes que con la lexa em quedo con als nzxt apollo o hush que son ams baratas ademas..
Para mí, las mejores marcas son Lian-Li y Antes. Las primeras seguramente se te salgan de presupuesto.
Saludos.
Pues, sera mejor que me espere un tiempo a ver si puedo comprar una gran torre, porque nose si usare RL algun dia o me tocara meterle una 8800 GTX, no quiero problemas de espacio.

En coolmod las torres grandes de Antec y LianLi se pasan de presupuesto, pero si estan muy bien organizadas me encanta la Lian-Li PC-S80A, es una pasada.

Luego las que veo que puedo llegar, son la Staker 831 o la NTZX Zero. Nose si merecen la pena.
9 respuestas