Que cachos os mola mas de humor amarillo?

Pos aqui pa que digais que os mola mas de humor amarillo y que personajes a mi me mola el asaltoa l castillo del general takesi aqui os dejo una captura de su arma de destruccion masiva

Imagen
Las zamburguesas tio XD

Y esa que es un puente super estrecho por el que pasan los concursantes mientras les pegan pelotazos con un cañón de aire. Qué crueldad [qmparto]

pd: cineol?
los que van en cineolXD
¿Cuantos hilos de humor amarillo llevamos ya?
Det_W.Somerset escribió:
Y esa que es un puente super estrecho por el que pasan los concursantes mientras les pegan pelotazos con un cañón de aire. Qué crueldad [qmparto]

El puente es la mejor, las hostias que les meten tienen que doler [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me encanta la prueba en la que es una especie de casa con muchas puertas y hay 2 malos dentro y los japos tienen que intentar llegar a la salida sin que les pillen.

Me parto con esta prueba, sobre todo cuando empiezan a dar vueltas y no se ven o cuando se esperan detrás de las puertas.

[qmparto] [qmparto]
Celebro poder hablar de humor amarillo aquí, cuestión de llegar antes de que chapen el hilo [+risas]

A mi me gustan especialmente las zhamburguesas (y los tortazos) y el asalto al castillo con los aviones, misiles y derivados haciendo el patán xD
En canal cuatro a las 14:15 los sabados y domingos y en el eMule todos los dias [jaja]

Saludos
creo que es la primera vez que salgo en un hilo cerrado!
La mejor parte?.... Justo antes de las puertas, la de despues de pasar por las rocas esas sin caerse al agua, justo cuando se tiran de cabeza par ver si hay ladrillo o no X-D X-D X-D X-D si es que se tiran a matar!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la de las puertas, cuando alguno se acojona de ver a los otros dos maromos [qmparto] [qmparto]
Antes de que cierren el hilo dire que me encantan las lianas y las zamburguesas, aunque tambien la nueva de los pelotazos, vamos, todas las que duelen xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me mola lo de las zamburguesas y cuando les da de hostias con el cañon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Hilo cerrado!
14 respuestas